El diario digital ExpedientePolítico realizó una proyección de quienes serían los posibles ministros del presidenciable del PRO Mauricio Macri.
En el recuento, hay dos personas claves que tienen el lugar asegurado: Marcos Peña, en la Secretaría general de la Presidencia y Emilio Monzó tiene todas las chances de quedarse a cargo del ministerio del Interior.
En la Secretará Legal y Técnica Macri tendría pensado ubicar a Pablo Clusellas. Intimo amigo de Macri, Clusellas integra el círculo rojo del candidato y es directivo de una marca de indumentaria deportiva.
Macri también tiene pensado incluir a sus aliados de Cambiemos. En este sentido, iría como Jefe de gabinete el líder del partido radical, Ernesto Sanz. El radical Horacio Jaunarena podría ser el titular de la cartera de Defensa.
En Economía la discusión sigue abierta pero hay dos figuras que están muy ponderadas: Rogelio Frigerio para ocupar la titularidad del ministerio de Economía, y Federico Sturzenegger, posible Titular del Banco Central.
Para los Servicios de Inteligencia, desde el PRO ven como posible candidato político a Cristian Ritondo.