Seguinos en nuestras redes

Automovilismo

Rally Dakar 2014: Carlos Sainz ganó en autos y Orly Terranova cedió terreno

El español fue el más rápido de la jornada; tras la sanción, Orly Terranova terminó noveno y bajó al cuarto lugar de la general; las motos y los cuatris llegaron a Bolivia

La séptima etapa del Rally Dakar 2014 terminó dividida. Mientras los autos y las motos corrieron sólo por suelo argentino, las motos y los cuatriciclos llegaron a Uyuni, Bolivia, donde miles de fanáticos esperaron a los competidores. ¿La perla negra de la jornada?La sanción a Orly Terranova, que se alejó de la cima.

El español Carlos Sainz (SMG) ganó la etapa en autos, que comenzó y terminó en la ciudad de Salta. Joan Nani Roma, que sigue líder de la general (31 puntos de ventaja sobre el segundo, Stéphane Peterhansel), terminó en la cuarta posición.[pullquote position=”right”]Rally Dakar 2014: Carlos Sainz ganó en autos y Orly Terranova cedió terreno[/pullquote]

Sainz le sacó 4:24 al catarí Nasser Al Attiyah (Mini), segundo, y algo más de 7 minutos al francés Peterhansel, que culminó los 533 kilómetros cronometrados en tercer lugar.

Publicidad

Orly Terranova, quien sufrió una sanción de 15 minutos por “conducta antideportiva”, finalizó en la novena posición y se quedó en la cuarta posición de la general, donde hasta el principio de esta etapa marchaba segundo.

En la llegada a suelo boliviano, Joan Barreda (Honda) fue el más veloz en motos. El español consiguió su tercer triunfo al imponerse con una ventaja de 4:03 sobre su compatriota Marc Coma (KTM) y de más de 5 minutos sobre el francés Cyril Despres (Yamaha).

Ignacio Casale (Yamaha) se impuso en la categoría cuatriciclo, al llegar antes que Husseini (Honda), Lafuente (Yamaha) y Sonik (Yamaha), y sigue liderando la competencia.

Publicidad

 

Fuente: canchallena.com

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR