Playstation

El fútbol femenino también estará en la tapa del FIFA 16

El videojuego contará con la presencia de la delantera estadounidense Alex Morgan y la canadiense Christine Sinclair, junto a Lionel Messi, en las ediciones que se lanzarán en el mercado norteamericano

martes 21 de julio de 2015 - 11:21 am

Por primera vez estarán las selecciones femeninas en el simulador de fútbol de Electronic Arts, lo que será una ocasión ideal para que las jugadoras estrellas de Estados Unidos y Canadá estén junto a Messi en la tapa del FIFA 16. [pullquote position=”right”]El fútbol femenino también estará en la tapa del FIFA 16[/pullquote]

La edición norteamericana contará con dos ediciones, en una de ellas estará la estadounidense Alex Morgan y en la otra la capitana del equipo canadiense, Christine Sinclair.

fifa 16 a fifa 16 b

La presencia femenina en el FIFA 16 sólo se limitará a los equipos nacionales de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia. Su lanzamiento está previsto para septiembre.

En la edición de América Latina, la Pulga estará en la tapa junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que le ganó a Sergio Agüero en la competencia regional que definieron los gamers. Oscar estará en el FIFA 16 personalizado para el mercado de Brasil.

fifa 16 c

COMENTARIOS