El primer candidato a diputado nacional por el FpV de Santa Cruz, Máximo Kirchner, rechazó el cambio de posturas de Mauricio Macri, a quien acusó de querer “dejar todo lo que hace un año y medio pasado quería derogar”, y advirtió que la sociedad tiene que estar atenta “con estas muestras de hipocresía”. [pullquote position=”right”]Máximo Kirchner se burló del discurso de Macri: “Pesné que estaba hablando Recalde”[/pullquote]
En diálogo con Radio Nacional, el hijo de la presidenta, Cristina Fernández, reflexionó sobre las palabras que pronunció el precandidato presidencial del PRO tras conocerse la ajustada victoria en la Ciudad: “Uno quiere una oposición en Santa Cruz y en la Argentina que le sirva a todos. Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde”.
“Como ha cambiado, bien puesto el nombre ‘Cambiemos’ entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar”, completó.
El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo consideró que “la sociedad tiene que estar atenta con estas muestras de hipocresía, porque muchos de los agravios y ataques que hemos recibido tienen que ver con la defensa de estas políticas, por las que ahora, por una mera especulación política se quieren montar”.