Seguinos en nuestras redes

Deportes

El River 2014 de Ramon Díaz: “Queremos ser competitivos”

El riojano habló en Mar del Plata después del empate 1 a 1 ante Estudiantes y explicó que la idea principal es regresar a los primeros planos del fútbol argentino

Tras la igualdad de River ante Estudiantes, en el primer partido del verano, Ramón Díaz ya piensa de lleno en lo que será el 2014. El entrenador millonario rescató la importancia de haber llevado tantos juveniles a la pretemporada, para que vayan teniendo rodaje.

“Queremos ser competitivos”, fue la frase, casi un deseo de Ramón Díaz de cara al año que se vendrá.

“Aún falta, pero tenemos el apoyo de todos. La unión era lo que necesitaba River”, resaltó el técnico en referencia a la nueva etapa que vive el club de Nuñez desde que asumió la presidencia de Rodolfo D’Onofrio.

Además, el entrenador fue consultado sobre el tema de los refuerzos pero lejos de brindar detalles se desligó y contestó: “¿No hablan con el Presidente? Pregúntenle a él sobre el tema, la verdad que no quiero hablar”.

Publicidad

El riojano reconoció que todavía queda “mucho por mejorar” porque “hay detalles por corregir” de cara al Torneo Final. “La intención mía ese ser competitivos y nada más. Estamos trabajando y vamos de a poco, pero los jóvenes tienen muchas ganas”, agregó.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

La televisión oficial confirmó el cruce entre dos jugadores Xeneizes…

Tensión en Boca Juniors: después de un flojo primer tiempo en el Cilindro, en el que Racing mereció la ventaja, hubo piñas entre dos jugadores. La confirmación de la televisión oficial ESPN Premium...

El peruano Carlos Zambrano salió con el rostro lastimado a jugar el complemento. El defensor se trenzó con Darío Benedetto, uno de los líderes del plantel, según la información de la periodista en campo de juego, Morena Beltrán.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El revelador video que circula en las redes: agresión de Kylian Mbappé a Messi

La cara del astro argentino a la reacción fue elocuente: no le gustó para nada la actitud del francés…

La goleada del PSG ante Montpellier, y el buen arranque del ciclo Galtier en general, pasaron a un segundo plano por culpa de Kylian Mbappé. Quedaron en evidencias los cortocircuitos entre las estrellas del conjunto parisino.

En las últimas horas se conoció un revelador video que ya circula en las redes sociales: el extremo francés agredió a Lionel Messi en pleno partido. Mbappé pecheó al astro argentino, que con su rostro lo dijo todo sin decir nada…

Publicidad

El otro frente que tiene abierto Mbappé es ni más ni menos que Neymar. Es que la joven estrella erró un penal, quiso patear un segundo -que finalmente lo tiró el brasileño- y se lo vio fastidioso durante todo el partido. Las imágenes también lo dejaron en offside…

“Mbappé es dueño del PSG”: los likes de Neymar

Ney recogió el guante y respondió “sin responder” por Twitter. El 10 clickeó algunos ‘Me Gusta’ que criticaban duramente al juvenil campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Publicidad

“Mbappé es dueño del PSG”: Neymar se hartó y reaccionó en Twitter

Continuar leyendo

Deportes

El curioso motivo por el que Luis Suárez se volvió viral en las redes sociales

Un video del delantero uruguayo flamante refuerzo de Nacional de Montevideo estalló en las redes sociales

Luis Suárez se volvió viral en las redes sociales otra vez. Es que después de coquetear con River en el último mercado de pases, para finalmente volver a Nacional de Montevideo, al Pistolero se lo sigue con atención en su regreso a Sudamérica.

El Bolso jugó de visitante ante Liverpool por el campeonato uruguayo y sorprendió el estado precario de las instalaciones del equipo local. El video de Suárez ingresando al vestuario estalló porque durante más de una década a jugado en los mejores equipos del fútbol europeo.

Nacional le ganó por la mínima al Liverpool en lo que fue el partido por la tercera fecha de la Primera División de Uruguay. El equipo de Pablo Repetto se recuperó ya que venía de quedar eliminado en la Copa Sudamericana.

¿Contradicción? Los motivos por los que Suárez no llegó a River

La llegada del ex Liverpool y Barcelona al equipo de Marcelo Gallardo no se dio por la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores. El máximo certamen continental era clave para la competencia personal del delantero de cara al Mundial de Qatar.

Publicidad

Se terminó: Luis Suárez confirmó que no jugará en River

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR