La relación entre Belén y Mariano de Gran Hermano tiene idas y vueltas. Ella lo coquetea, él es reacio, pero a veces cede. Se dan besos, se abrazan, dicen que nunca van a tener sexo, que son sólo amigos. Pero parece que no es tan así. La casa más famosa del país tiene cámaras en todos lados y es complicado poder esquivarlas. [pullquote position=”right”]¿Belén y Mariana tuvieron sexo en el baño de la casa de Gran Hermano?[/pullquote]
En Desayuno Americano, Jimena Cyrulnik contó que a las tres de la madrugada los hermanitos se metieron en el baño. Estuvieron allí alrededor de 15 minutos y se escuchaban ruidos y movimientos raros. Según explicaron en el ciclo, esta pareja no tenían ganas de tener sexo en la casa, pero los días de encierro pasan y los vínculos comienzan a afianzarse.
En las imágenes de la casa, se puede ver que Mariano se puso de espaldas a la cámara y se tapó la cabeza con una toalla. De esta manera, logró ocultar a Belén, quien al parecer estaba sentada en el inodoro. Luego, ella se retiró y él se quedó un rato más en el baño.
Nicolás le pidió por favor que saliera del baño. Pero al ver que no se iba, comenzó a sospechar. Luego, Francisco le preguntó a Mariano si estaba con alguien más. Finalmente, Nico y Francisco lo espiaron porque sospechaban que algo raro estaba sucediendo.