El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre el retiro de Pablo Aimar y explicó porqué tomó la decisión de no convocarlo para las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní. [pullquote]Gallardo habló sobre el sorpresivo retiro de Aimar[/pullquote]
“La decisión la tomé con honestidad, con seriedad, con respeto y con el dolor, lógicos. Yo fui uno de los que le abrió la puerta a Pablo para poder intentar tener una recuperación, sentirse feliz dentro de una cancha, y siempre fue un jugador al que admiré. Para mí siempre fue un placer tenerlo en el placer”, inició el “Muñeco”.
Leer más. El mensaje en Facebook de Messi a Aimar: “Se retira un grande, uno de mis ídolos”
Sin embargo, Gallardo descartó que haya sido la decisión más dura que tuvo que tomar en su carrera y recordó: “Fue cuando asumí en Nacional, y debí comunicarle a un excompañero mío que pasaba a buscar todos los días a la casa, que no lo iba a tener en cuenta, porque tenía un vinculo casi de amistad”.
De todos modos River tendrá que jugar este domingo ante Rafaela, para luego viajar a Asunción donde se enfrentará al combinado paraguayo por la vuelta de las semifinales continentales.