Seguinos en nuestras redes

Europa

Francia: Escándalo por supuesta amante de Hollande

La revista francesa del corazón Closer consagró su portada a la presunta relación entre la actriz Julie Gayet y el presidente, Francois Hollande y generó una ola de reacciones políticas

Francois Hollande, que está en pareja con una periodista, declaró en un comunicado emitido “en nombre propio, no como presidente de la República” que deploraba las faltas de respeto “al derecho a la vida privada que tenemos todos los ciudadanos”, y dejó en claro que estudia demandar a la publicación.

Medios franceses especulan con que el presidente podría demandar penalmente al semanario por haber espiado sus movimientos, acción que prohíbe el Código Civil francés.[pullquote position=”right”]Francia: Escándalo por supuesta amante de Hollande [/pullquote]

Bajo el título “El amor secreto del presidente” y un montaje fotográfico, el semanario de chimentos Closer dedicó hoy siete páginas a su investigación sobre un rumor que en Francia circula desde hace varios meses, de una relación entre Hollande y la actriz de cine y televisión Julie Gayet, de 41 años.

La actriz, que tuvo dos hijos con el escritor y guionista argentino Santiago Amigorena, quedó en el centro de la escena. Reconocida en el medio artístico pero de relativa notoriedad, Gayet milita desde hace tiempo en el PS y participó de un spot de campaña junto a Hollande en 2012.

Esta tarde, Closer se vio obligada a retirar la foto de la cobertura y el anticipo del texto de sus sitios de Internet, luego de recibir una intimación por parte de los abogados de Gayet.

La publicación contiene numerosas fotos, pero en ninguna puede verse al supuesto Hollande de frente, dado que camina con un casco de moto para ingresar al edificio donde vive la actriz, cercano al Eliseo, el 30 de diciembre.

“Alrededor de Año Nuevo, el jefe de Estado, con el casco puesto, visita en scooter junto a su guardaespaldas a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra pasar la noche”, afirma Closer al revelar un posible “affaire” y sacudir la actualidad francesa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR