Radio

“Estaba momificado”: el curioso encuentro de Lanata con un funcionario del Gobierno

En el marco de una cena a beneficio de la Fundación Favaloro, el periodista tuvo un llamativo encuentro: "Estaba blanco, espantado ante la posibilidad de que yo lo saludara"

miércoles 15 de julio de 2015 - 4:26 pm

El periodista Jorge Lanata reveló hoy que en la noche del martes protagonizó un curioso encuentro con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, a quienes cruzó en una cena a beneficio de la Fundación Favaloro.

Tras explicar que en el lugar se encontraban muchos famosos y periodistas, el conductor de “Lanata sin filtro” explicó en Radio Mitre que muchos de los presentes estaban a la expectativa sobre si saludaría, o no, a Aníbal Fernández. Según relató, en la cena también se encontraba Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. [pullquote position=”right”]”Estaba momificado”: el curioso encuentro de Lanata con un funcionario del Gobierno[/pullquote]

“En un momento estaban los tres ahí y voy a saludarlo (a Aníbal Fernández), lo conozco hace 30 años, no indica que yo no pueda decir las barbaridades que digo de él y que él no pueda decir las barbaridades que dice de mí”, comentó en su programa radial.

Luego de contar esto, el fundador de Página/12 agregó que lo que más le llamó la atención fue la reacción del secretario de la Presidencia, quien “estaba momificado”, según reveló. “Estaba blanco, espantado, ante la posibilidad de que yo lo saludara. En un momento, al final, estaba lleno de prensa, me dio la mano”, contó. “Wado, le has dado la mano a gente mucho peor. Saludame, dame la mano. No vas a dejar de pensar lo que pensás de mí y decís en La Cámpora, yo no voy a dejar de decir las cosas que digo de vos. Eso no quiere decir que no nos podamos saludar”, agregó.

Longobardi y Larroque

“Son tipos que tienen dificultad hasta de saludar”, agregó el periodista Marcelo Longobardi, quien agregó que tiempo atrás, a la salida del canal C5N se encontró con el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, a quien se acercó a saludar. “No me pudo decir una palabra. La situación fue muy incómoda al punto que le dije ‘chau, suerte y me fui'”, explicó.

COMENTARIOS