Política

Máximo Kirchner ya tiene su primer spot de campaña electoral

El corto que tiene como protagonista al líder de La Cámpora, que dura tres minutos y medio, fue publicado en Youtube por una agrupación llamada Siempre Santa Cruz

martes 14 de julio de 2015 - 10:21 am

En Internet comenzó a circular en las últimas horas un video que sería el primer spot electoral para la campaña de Máximo Kirchner como candidato a diputado de la provincia de Santa Cruz. [pullquote position=”right”]Máximo Kirchner ya tiene su primer spot de campaña electoral[/pullquote]

El corto que tiene como protagonista al líder de La Cámpora, que dura tres minutos y medio, fue publicado en Youtube por una agrupación llamada Siempre Santa Cruz.

En el comienzo se puede ver el discurso del ex presidente Néstor Kircher contando acerca de su regreso a la carrera electoral en su provincia. Luego se escucha el tema de La Bersuit Vergaravat, “Huyano 14”: “Podemos cambiar todo lo que está mal” porque “somos la vieja especie que se resiste a la extinción. Sabemos de mutaciones, superviviencia y revolución”.

Por último, el video cierra con el discurso que el líder de La Cámpora dio en el estadio de Argentino Juniors este año: “Es importante; no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida. Tiene que ser un proyecto de país que deje atrás el ostracismo”.

COMENTARIOS