Torneo ATP

Del Potro se mostró confiado: "Me estoy acercando a los cuatro primeros"

El tandilense hizo un análisis sobre sus posibilidades de subir en el ranking, tras coronarse campeón en el ATP de Sydney. Admitió estar "sorprendido" por su nivel en el arranque del año y "ansioso" por el resto de la temporada

sábado 11 de enero de 2014 - 2:07 pm

Juan Martín del Potro comenzó la temporada 2014 de manera inmejorable. El número cinco del mundo se consagró campeón en su primera semana de actividad del año, en el ATP de Sydney, luego de vencer en la final al australiano Bernard Tomic.

Tras el triunfo, el argentino expresó  su alegría y también habló de sus aspiraciones para el año que comienza.[pullquote position="right"]Del Potro está a punto: "Me estoy acercando a los cuatro primeros"[/pullquote]

En declaraciones al diario deportivo francés L'equipe, el número cinco del ranking habló de sus chances de seguir escalando posiciones: "Creo que me estoy acercando a los cuatro mejores jugadores. Ellos siempre juegan un tenis extraordinario, pero yo estoy en forma y voy a tratar de significarles un peligro".

Del Potro, que dedicó el triunfo a su entrenador Franco Davín en el día de su cumpleaños, ya conoce el nombre de su rival para el debut en Australia. "La Torre" jugará en primera ronda ante el estadounidense Rhyne Williams, proveniente de la clasificación.

COMENTARIOS