Internet

La foto de la pareja que se volvió viral porque el novio era “muy feo” para ella

Ashley Stevens, de 21 años, se tomo una selfie junto a su novio, Christopher Glenn Reed. Rápidamente, los usuarios notaron la increíble diferencia entre ellos

domingo 12 de julio de 2015 - 4:24 pm

La foto una pareja de universitarios de Georgia, Estados Unidos, se convirtió en viral por un motivo muy curioso: los usuarios comenzaron a criticar al novio por ser demasiado feo para tener una novia tan linda. [pullquote position=”right”]La foto de la pareja que se volvió viral porque el novio era “muy feo” para ella[/pullquote]

Ashley Stevens, de 21 años, atrapó el ramo en el casamiento de su prima el 20 de junio pasado y quiso inmortalizar el momento con una selfie. En la foto también aparecían su padre, Jim Stevens, y su novio, Christopher Glenn Reed.

“Les dije que pusieran caras graciosas”, recordó Stevens sobre el momento. Reed compartió luego la imagen en Facebook, haciendo referencia a un posible casamiento. “Ella agarró el ramo… Y yo estoy en problemas”, escribió.

Sin embargo, rápidamente comenzaron a criticarlo: en la foto, Reed no salió nada favorecido, mientras que Jim se mostró realmente muy bella.

La foto:

pareja

COMENTARIOS