Papa Francisco

Cristina participó de la misa en Paraguay: fue su sexto encuentro con el Papa

La Presidenta estuvo presente en la celebración religiosa que cerró la gira del Pontífice. Fue ubicada en una de las primeras filas, junto a las autoridades paraguayas e invitados especiales

domingo 12 de julio de 2015 - 8:51 am

La presidenta Cristina Fernández seguía hoy bajo el sol y protegida con gafas oscuras la misa que el papa Francisco oficiaba esta mañana en el parque Ñu Guasú, en Paraguay. [pullquote position=”right”]Cristina participa de la misa en Paraguay: es su sexto encuentro con el Papa[/pullquote]

La jefa de estado, que llegó anoche a Asunción, fue ubicada en una de las primeras filas de la multitudinaria celebración junto a las autoridades paraguayas e invitados especiales.

La ceremonia a la que asistE la Presidenta se realiza en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guazú, y marca una de las últimas actividades del Papa en su paso por Ecuador, Bolivia y Paraguay.

La jefa de Estado está acompañada de una comitiva integrada por el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés; el vicecanciller Eduardo Zuaín; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y los secretarios General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

COMENTARIOS