Wanda Nara no deja que pase un día sin compartir un momento de su lujosa vida en las redes sociales. Piletas olímpicas, autos lujosos, joyería con la que el resto de los mortales sólo sueña. Entre esos pequeños gestos cotidianos, está la forma en que la modelo extraña a su pareja, Mauro Icardi, mientras éste juega la pretemporada con su equipo, el Inter de Milán.
[pullquote position=”right”]Nostalgia lujosa: Wanda Nara extraña a Icardi y lo demuestra ostentosamente[/pullquote]
Wanda está en Milán con Valentino (6), Constantino (4), Benedicto (3) -hijos del futbolista Maxi López- y Francesca (6 meses), al parecer algo aburrida sin su amado, y decidió que lo que mejor representa a su marido es la camioneta y el auto de alta gama que tienen en Italia. Por eso, comparte en Instagram fotos abrazada a los vehículos con frases de amor para el futbolista.
En cada una de las fotos que Wanda publicó en la red social, se la ve sobre los autos, acostada, abrazándolos, en especial sobre la Hummer dorada de Icardi, valuada en más de un millón y medio de pesos. También se sacó una abrazada al Rolls Royceque su marido le regaló en un aniversario.
Mirá acá las alocadas fotos de la rubia (click en las imágenes para agrandar):