Caso María Cash

Amenazaron al padre de María Cash: Más dudas sobre su desaparición

El abogado de la familia asegura que los mensajes salieron del teléfono celular de Juan Pablo Dumon, el amigo de María Cash con quien se iba a reunir en Jujuy

sábado 11 de enero de 2014 - 8:50 am

El padre de María Cash, la joven que está desaparecida desde julio del 2011, recibió amenazas a través de mensajes de texto y las dudas sobre el paradero de su hija, se amplían.

“Se van a enterar qué le pasó a tu nena, y se van a enterar en la cagada en la que estaba metida”, decía el primer mensaje que recibió Federico Cash en su celular. “Yo no la maté, la mató la boludez, vos estás cerca del gitano que la mató”, completaba otro SMS.

El abogado Martín Etchegoyen Lynch, que patrocina a la familia Cash, presentó la denuncia en la Justicia. [pullquote position=”right”]Amenazan al padre de María Cash: Se abren aún más las dudas sobre su desaparición[/pullquote]

En su escrito, Etchegoyen Lynch asegura que los mensajes salieron del teléfono celular de Juan Pablo Dumon, el amigo de María Cash con quien se iba a reunir en Jujuy.

La joven diseñadora que viajaba desde Buenos Aires hacia la provincia norteña se bajó del ómnibus 200 kilómetros antes, en Rosario de la Frontera, desde donde llamó a Dumon.

Finalmente, dos días después, el 6 de julio, llegó a Jujuy, y 48 horas más tarde se comunicó por última vez con su familia.

“A ese joven se lo vincula con extraños contactos”, advirtió el abogado.

Un fragmento del informe de  C5N, a pocos días de su desaparición:

 

 

COMENTARIOS