Elecciones 2015

Recalde, sobre el voto kirchnerista en el balotaje: “Quienes nos votaron harán lo que quieran”

"El Frente para la Victoria ha decidido no apoyar a ninguno de los dos candidatos en la Ciudad", expresó el ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo. Esta indefinición beneficia al PRO, que sólo requiere un 5% de los votos flotantes para ganar

viernes 10 de julio de 2015 - 10:41 am

Mariano Recalde, tercero en las elecciones a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, habló el viernes por la mañana para definir la transferencia de votos del kirchnerismo a alguno de los dos candidatos del balotaje, y aseguró: “El Frente para la Victoria ha decidido no apoyar a ninguno de los dos candidatos en la Ciudad”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que sería una falta de respeto que Martín Lousteau se bajara del balotaje, pero criticó: “Más que balotaje, tenemos por delante la resolución de una interna partidaria. Cualquiera sea el resultado, el ganador será de la alianza Cambiemos”.

Se dirigió a su vez al segundo candidato, que denunció en diálogo con La Nación “presiones desde distintos lugares” para abandonar esta nueva instancia de elecciones: “Le pedimos a Lousteau que diga quién lo presiona para declinar su candidatura”

Recalde resaltó la independencia de sus votantes: “Los votos no son nuestros, quienes nos votaron harán lo que quieran”.

 

COMENTARIOS