“Te amo pendeja @loly_anto”, publicó supuestamente Jorge Rial ayer a la noche en su cuenta de Twitter, arrobando a su ex pareja, Mariana Antoniale.
[pullquote position=”right”]Rial denunció que le hackearon su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre Loly[/pullquote]
No obstante, horas más tarde el conductor aclaró la situación usando el mismo medio.
“Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó”, explicó el conductor casi dos horas después.
Y añadió: “Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.
Esta mañana desde su programa de radio, Ciudad Goti-K, señaló: “Escribieron algo que no siento y mi teléfono estaba apagado. Yo no escribí ese mensaje. Me di cuenta cuando fuimos al corte que había subido ese mensaje, pero lo raro es que el hacker lo único que hizo fue armar ese mensaje y no me cambió nada de mi cuenta”.
Ya en Intrusos, Rial habló acerca del mensaje y hasta llegó a decir que Morena, su hija, pensó que su padre había “enloquecido”, dando cuenta de la mala relación que habría quedado entre Antoniale y la adolescente.
Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó.
— JORGE RIAL (@rialjorge) julio 9, 2015
Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control.
— JORGE RIAL (@rialjorge) julio 9, 2015