Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Cristiano Ronaldo y un nuevo romance: todo comenzó gracias a un celular perdido

El futbolista portugués se encuentra en Las Vegas, donde le devolvió a una bella joven el aparato que ella había extraviado. Tan rápido como en la cancha, aprovechó la situación para invitarla a cenar

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó en las últimas horas una historias de lo más insólita. [pullquote position=”right”]Cristiano Ronaldo y un nuevo romance: todo comenzó gracias a un celular perdido [/pullquote]

¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando Austin Milan, una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas, perdió su teléfono. Desesperada, empezó a llamar reiteradamente para saber si alguien lo había encontrado, y así poder recuperarlo.

Curiosamente, en el mismo lugar se encontraba de vacaciones Cristiano, quien encontró el aparato y respondió a la primera llamada que recibió.

Leer más. Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, se desnudó en Instagram

“La mala noticia es que perdí mi teléfono móvil hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor noticia es que me invitó a cenar anoche”, escribió la joven. que narró el hecho en su cuenta de Instagram.

Ronaldo, que respondió la llamada, se ofreció a entregárselo personalmente y, cuando se vieron, el portugués la invitó a cenar.

Luego, la joven subió una serie de fotos a la red social, donde se ve al crack muy feliz con en encuentro. Soltero tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués hace de las suyas. Y, a su vez, devuelve celulares perdidos.

Bad news is I lost my phone two days ago. Good news is Cristiano Ronaldo found it. Better news is he took us to dinner last night.

Una foto publicada por Austin Woolstenhulme (@austinmilan) el

Deportes

Durísimo: Karim Benzema le respondió a Mbappé en una entrevista

A la estrella del Real Madrid le preguntaron por las declaraciones de su compatriota francés…

Karim Benzema recogió el guante y respondió por todo el Real Madrid después del rechazo de Kylian Mbappé. La durísima entrevista del delantero francés…

En diálogo con Movistar +, la entrevistadora le preguntó por lo que será su reencuentro en el seleccionado nacional: “Él ha dicho que iba a hablar contigo, darte explicaciones cuando concentres con la selección francesa”.

El Gato fue desafiante, se rió y dijo: “No es el momento de hablar de pequeñitas cosas”.

Mbappé deslizó que Benzema y los demás jugadores Merengues fueron obligados por la dirigencia, particularmente Florentino Pérez, a dejarlo como un traidor en las redes sociales.

Benzema aseguró que respeta la decisión de su compatriota y piensa en la final ante el Liverpool: “No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de Champions League que es más importante”.

¿Cómo seguirá la relación entre ambos pensando en el Mundial de Qatar? Por lo pronto el Real Madrid irá a París en busca de la décimo cuarta Orejona.

Mbappé: “Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande”

Continuar leyendo

Deportes

Caso Villa: la médica del Hospital Penna dijo que no recuerda haber atendido a la denunciante

La ginecóloga declaró ante las fiscales del caso vía Zoom pero no pudo terminar su argumento: afirmó que se le cortó la luz

Un nuevo capítulo se sumó a la novela de Sebastián Villa. Este martes, la voz que más se esperaba finalmente se hizo presente en el Zoom de las fiscales de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, que investigan al futbolista de Boca por presunto abuso sexual con acceso carnal.

Se trata de la médica ginecóloga Renee Legrand. La profesional trabaja en el Hospital Penna y fue la que firmó el informe de atención de la víctima al día siguiente de la violación denunciada.

Cuando la denunciante contó los hechos ante la Justicia, explicó que 24 horas después de lo sucedido, concurrió a dicho centro médico por dolores vaginales. En su relato, contó que la ginecóloga le dijo que tenía lesiones compatibles con abuso sexual y la instó a hacer la denuncia. Sin embargo, como tenía miedo, no la hizo y se fue.

Ante esta declaración, las fiscales Vanesa González y Verónica Pérez solicitaron la historia clínica de la paciente: en ella, comprobaron que la atención existió pero en el documento no decía nada acerca de lesiones. Por esola declaración de la médica era la más esperada.

Hubo varios inconvenientes para llegar a la declaración de la médica. Primero, la cita se atrasó por un supuesto viaje que tenía la especialista y finalmente este primer encuentro tuvo que ser suspendido por un supuesto malestar.

Hoy, Legrand finalmente se conectó, pero brindó una versión que nadie esperaba. Afirmó ante las fiscales, la querella y la defensa que “no recuerda si ella la atendió” porque “quizá firmó el certificado pero la pudo haber atendido otra doctora”.

“Dijo que si constata una lesión deja constancia y, recién ahí, se puede hablar de abuso. Y que éste no fue el caso”, reveló Infobae en un informe. Cuando le mostraron lo que figura en la historia clínica y que lleva su firma, sostuvo que se trató de “un examen ginecologico normal, y que no encontraron nada en el reconocimiento médico de la paciente”.

Casi en el final de su declaración, sorprendentemente, Legrand interrumpió su testimonio: la médica alegó que se le cortó la luz.

Más allá de esta declaración, el expediente contra Sebastián Villa sigue sumando pruebas. A medida que la causa avanza, las posibilidades de que el jugador sea llamado a declaración indagatoria crecen día a día. Mientras tanto, el futbolista sigue su actividad normal dentro de Boca Juniors, donde viene de ser titular en la final ante Tigre en Córdoba.

Más problemas para Sebastián Villa: se conoció la pericia psicológica de la víctima

Continuar leyendo

Deportes

El palito de Mbappé a Argentina y Brasil pensando en el Mundial de Qatar 2022

La estrella del momento del fútbol mundial, aseguró que el nivel de los equipos europeos está un “paso adelante” respecto a las dos potencias sudamericanas

Kylian Mbappé es, sin dudas, el jugador del momento en el fútbol mundial. Cuando todo parecía indicar que el delantero se iría al Real Madrid, el último fin de semana confirmó que renovaría contrato con el París Saint Germain hasta 2025. Y ahora, una vez culminada la novela, el francés salió a hablar a distintos medios.

Este martes, Kylian habló con TNT Sports Brasil y dejó una contundente frase sobre lo que le deparará a la Selección Argentina y la brasilera en el Mundial de Qatar 2022. El ex Mónaco señaló que tanto la Albiceleste como la Canarinha llegan “un paso por detrás” de las potencias europeas para la próxima Copa del Mundo.

La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel. Ahora comienza la Liga de las Naciones, por ejemplo, y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto”, señaló Mbappé.

Además, agregó: “Argentina y Brasil en este aspecto no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso, cuando mirás las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan“.

Qué le dijo Messi a Kylian Mbappé al momento de renovar su contrato con PSG

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR