El futbolista portugués Cristiano Ronaldo protagonizó en las últimas horas una historias de lo más insólita. [pullquote position=”right”]Cristiano Ronaldo y un nuevo romance: todo comenzó gracias a un celular perdido [/pullquote]
¿Qué fue lo que pasó? Todo comenzó cuando Austin Milan, una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas, perdió su teléfono. Desesperada, empezó a llamar reiteradamente para saber si alguien lo había encontrado, y así poder recuperarlo.
Curiosamente, en el mismo lugar se encontraba de vacaciones Cristiano, quien encontró el aparato y respondió a la primera llamada que recibió.
Leer más. Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, se desnudó en Instagram
“La mala noticia es que perdí mi teléfono móvil hace dos días. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo lo encontró. La mejor noticia es que me invitó a cenar anoche”, escribió la joven. que narró el hecho en su cuenta de Instagram.
Ronaldo, que respondió la llamada, se ofreció a entregárselo personalmente y, cuando se vieron, el portugués la invitó a cenar.
Luego, la joven subió una serie de fotos a la red social, donde se ve al crack muy feliz con en encuentro. Soltero tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el portugués hace de las suyas. Y, a su vez, devuelve celulares perdidos.