Copa América 2015

El mensaje de un trabajador de la Conmebol que abrió la polémica: ¿Copa América, arreglada?

Un presunto ex trabajador de la entidad sudamericana de fútbol había dicho el pasado 30 de junio que la selección chilena saldría campeona tras una definición por penales frente a la Argentina

lunes 6 de julio de 2015 - 8:44 pm

El mensaje de un presunto ex trabajador de la Conmebol ha conmocionado las redes sociales tras finalizar la Copa América, ya que aseguró que estaba “arreglado” que Chile sería el campeón. [pullquote position=”right”]El mensaje de un trabajador de la Conmebol que abrió la polémica: ¿Copa América, arreglada?[/pullquote]

Esta persona se identificó en Facebook como Jhon Uchiha y en su post del pasado 30 de junio indicó que la ‘La Roja’ ganaría por penales.

Yo solía trabajar en la CONMEBOL y lamento decirle que la final de la Copa América estaba decidida. Se acordó que Chile la ganara en la tanda de los penales luego que Di María e Higuaín fallen sus tiros. Si no me creen guarden este estado”, puso en su estado el 30 de junio a las 20:35.

memui

Esta captura de la imagen del estado de este presunto trabajador viene dando la vuelta al mundo y pone en tela de juicio la Copa América que tuvo a ‘La Roja’ como nueva campeona.

COMENTARIOS