El look de los famosos

¿Chau Pocho, te destronaron? Nicolás Otamendi, el nuevo “sexsimbol” de las mujeres argentinas

El defensor enamoró a la platea femenina con su barba, pelo corto y tatuajes

lunes 6 de julio de 2015 - 7:59 am

Mientras transcurrió la Copa América, que se jugó en Chile, los hombres renegaban, transpiraban, se comían las uñas mientras las selección iba avanzando en el torneo.

Pero las mujeres, al igual que en todo torneo internacional -y porque no nacional- más que el esquema táctico que puede llegar a aplicar el “Tata” Martino, se dedican a observar el físico de los futbolistas de la albiceleste.

Y parece que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi fue destronado por un “tapado”, quien mucho no lo tenían. Se trata del defensor Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi.

El 17 de la selección, deslumbró en la última Copa América que se disputó en Chile. Si bien no se trata de su primera vez en el seleccionado argentino, el futbolista dio un vuelco en su look que lo favoreció notablemente.

Con perfil bajo, Otamendi, de 27 años, surgió en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield pero no pasa desapercibido para la platea femenina.

Casi a la par de Lavezzi, con un estilo tipo “hispter”, el jugador enamoró con su barba, corte de pelo y tatuajes, en gran parte de su cuerpo.

COMENTARIOS