Senado Provincial

Senado bonaerense: Mariotto jubiló a 100 empleados para darle cargos a sus colaboradores

Se trata de personal con edad de jubilarse, pero sin los años de servicio necesarios. La planta permanente se nutre cada vez más de personal afín al Vicegobernador

sábado 4 de julio de 2015 - 9:52 am

Los trabajadores de la Cámara Alta bonaerense viven por estos días días de tensión e incertidumbre. [pullquote position=”right”]Senado bonaerense: Mariotto jubiló a 100 empleados para darle cargos a sus colaboradores[/pullquote]

¿El motivo? Es que el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, decidió jubilar a de manera anticipada a 100 empleados, con el objetivo de poder dejar en planta permanente a sus colaboradores más cercanos. Así lo informó el sitio La Política Online.

Los trabajadores recibieron esta semana el telegrama de jubilación. Según informó el nombrado sitio, se trata de personal con edad de jubilarse pero sin los años de servicio necesarios.

La irregularidad, en principio puede parecer un beneficio para algunos trabajadores, pero lo cierto es que los perjudica porque mengua de manera considerable en monto de su jubilación.

Las jubilaciones buscan desinflar la planta de personal, que se vio en los últimos días hipertrofiada por los recientes pases a planta permanente de personal afín a Gabriel Mariotto.

COMENTARIOS