Varios usuarios de las redes sociales acusaron a la nada de cortar la transmisión de un video, luego de que aparecieran en escena tres objetivos voladores no identificados que se los ve apartándose de la atmósfera terrestre. [pullquote]Video: NASA cortó una transmisión en vivo por la aparición de tres ovnis[/pullquote]
“Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional”, dice la placa que aparece en el video.
La interrupción de la transmisión de la NASA genera suspicacias, ya que el corte se da justo en el momento en que se puede ver a estas tres naves saliendo de la atmósfera terrestre.