Sociedad General

Falleció un futbolista en un accidente ocurrido en la Ruta 3

El hecho ocurrió en General Belgrano, en la tarde de ayer, cuando volcó un micro en el kilómetro 156 y chocó al remis en el que viajaba. El chofer del auto también murió

jueves 2 de julio de 2015 - 9:44 am

Un futbolista murió en las últimas horas al chocar de frente el remis en el que iba contra un ómnibus en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Gorchs, partido de General Belgrano. El chofer del vehículo también perdió la vida

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Matías Lecuona, de 30 años, jugador del club Excursionistas de Tandil, quien regresaba de hacer un viaje al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El accidente se produjo en la tarde de ayer, en el kilómetro 156 de la ruta 3, a la salida de una pronunciada curva. Allí chocaron de frente un auto Fiat Siena y un ómnibus, que luego fueron embestidos por un camión.

La policía informó que a raíz del violento impacto murió el conductor del auto, mientras que su pasajero, de 18 años, resultó con heridas leves y fue asistido en el Hospital Municipal de Las Flores.

El joven había ido al aeropuerto con el remisero para despedir a sus padres por un viaje.

COMENTARIOS