Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Boca goleó al Strikers en su segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos

El conjunto dirigido por Arrubarrena venció 3-0 al equipo norteamericano en su segundo encuentro amistoso en tierras estadounidenses. Los goles fueron de Jonathan Calleri, Alexis Rolín y Cristian Pavón

Boca Juniors goleó esta noche 3-0 a Strikers de la NASL, en el segundo amistoso de pretemporada desarrollado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.  [pullquote]Boca le ganó 3 a 0 al Strikers en su segundo amistoso de pretemporada por los Estados Unidos[/pullquote]

El primer tanto del partido lo anotó el delantero Jonathan Calleri a los dos minutos de la primera mitad, luego de ingresar al área mayor por derecha y definir con un remate cruzado.

En el segundo tiempo el defensor uruguayo Alexis Rolín amplió la ventaja con una volea de derecha, tras un corner de Nicolás Colazo desde la izquierda, a los 9 minutos, y más tarde, el ingresado Cristian Pavón se filtró entre los centrales para definir cruzado y poner el 3-0 definitivo.

ingrible2
El equipo que paró el entrenador argentino desde el arranque, pensando en la reanudación del torneo Julio Humberto Grondona fue el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Este fue el segundo ensayo para el equipo xeneize, ya que en el primero, afrontado el sábado último, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena vencieron 4-2 a Jaksonville Armada, otro de los equipos de la liga paralela a la MLS de los Estados Unidos.

Publicidad

Boca Juniors dejará en las próximas horas los Estados Unidos y partirá hacia Costa Rica, donde el sábado se medirá ante el Saprissa en su capital, San José, en el último cotejo de la gira.

Deportes

BOMBA: Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr

En España ya dieron por hecho que el luso jugará en el equipo árabe a partir del 1 de enero de 2023

Lo que pareció ser solo un rumor, parece haberse convertido en una realidad: Cristiano Ronaldo aceptó la millonaria oferta del Al Nassr de Arabia Saudita y jugará allí desde el 1 de enero de 2023. El portugués se despedirá del futbol del Viejo Continente y comenzará una nueva aventura lejos de la elite.

El equipo dirigido por Rudi García, quien también dirigió el Lyon, Lille, Olympique de Marsella y Lille, le ofreció al luso una cifra total de 200 millones de euros por año. El contrato tendrá una duración de dos años y medio, lo que significaría que el jugador se mantendrá en Medio Oriente hasta mediados de 2025. No solo será el jugador mejor pago del mundo, sino también el deportista con mayores ingresos en el mundo.

Publicidad

¿Quiénes serán los compañeros de Cristiano en el Al Nassr?

Grandes jugadores con pasado en Europa se encuentran el club árabe. Entre ellos, David Ospina, histórico arquero colombiano que llegó hace 6 meses como refuerzo estelar tras terminar su vínculo con el Napoli. El único europeo del  plantel es el español Álvaro González.

En cuanto a otros jugadores sudamericanos, destaca la presencia del “Pity” Martínez, ex River y portador de la camiseta número 10, Luiz Gustavo, defensor central de la Verde Amarela en el Mundial de Brasil 2014 y Anderson Talisca.

EL AL NASSR DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO ES UNA MÁQUINA | El Gráfico

Finalmente, se terminó la carrera de Cristiano Ronaldo en el futbol europeo tras una abrupta salida del Manchester United, para comenzar un nuevo capítulo de su vida en el Al Nassr. Un movimiento poco esperado, que dará mucho de qué hablar en el futuro.

Los números de la carrera de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugó en los mejores equipos del mundo: Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. En toda su carrera y teniendo en cuenta los encuentros con la Selección de Portugal, disputó 949 partidos, en los que marcó 701 goles y repartió 223 asistencias. Entre su gran cantidad de títulos, cosechó un total de cinco Champions League, una Eurocopa y se llevó en cinco ocasiones el Balón de Oro.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Mundial de Qatar 2022: Croacia y Japón igualan 0-0

Los croatas se enfrentarán a los nipones con el objetivo de alcanzar los cuartos de final

Croacia y Japón se enfrentarán a partir de las 12.00 horas (horario Argentina) en el Estadio Al Janoub por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El árbitro del encuentro será Ismail Elfath.

¿Cómo les fue a Croacia y Japón en la fase de grupos?

Por parte de lo europeos, se metieron en la instancia final como segundo del Grupo F, por detrás de Marruecos. Croacia venció en tres Canáda por 4-1, empató sin goles con los marroquís e igualó con Bélgica en el cierre. Su figura, por detrás de Luka Modric, es Andrej Kramaric, quien encabeza el ranking de remates a puerta con su compatriota Ivan Perisic, con 5 cada uno.

Los japoneses son la gran sorpresa de la Copa del Mundo, donde lideraron el Grupo E. En un actuación histórica, remontaron los encuentros ante España y Alemania, venciendo en ambos por 2-1. Si bien sufrieron una caída ante Costa Rica, esto quedó en el olvido tras eliminar a los germanos.

El historial, más que igualado

  • Japón ganó una vez
  • Croacia se impuso en una ocasión
  • Empataron un encuentro

Formaciones

Croacia: Shuichi Gonda; Kou Itakura, Maya Yoshida, Shogo Taniguchi, Junya Ito; Hidemasa Morita, Ao Tanaka, Yuto Nagatomo, Daichi Kamada; Daizen Maeda y Takefusa Kubo. DT: Hajime Moriyasu.

Japón: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Marko Livaja e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalić

Publicidad

Estadio: Al Janoub

Arbitro: Ismail Elfath

Horario: 12.00 horas (horario Argentina)

Transmisión: TyC Sports – DIRETV Sports

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Video | Szczesny consolando a su hijo tras la eliminación de Polonia

Polonia salió segunda en el grupo de la Argentina y cayó en las manos del vigente campeón del mundo

El bando perdedor en el Mundial de Qatar nos regaló un video que conmueve al planeta fútbol: la tristeza del hijo de Szczesny.

El arquero de la Juventus consoló a su hijo en el interior del estadio después de la eliminación de Polonia en manos de Francia.

Publicidad

Los polacos salieron segundos en el Grupo C de la Argentina y cayeron ante el vigente campeón del mundo en octavos de final.

Francia derrotó a Polonia por 3-1 con dos golazos de Mbappé

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR