Copa América 2015

Chile dice que “no es imposible” ganarle a Argentina

Los defensores del conjunto trasandino, Jose Rojas y Eugenio Mena, aseguraron que "no le temen" y que "no es dificil" vencer a la Argentina en la final de la Copa América que se disputará el próximo sábado

miércoles 1 de julio de 2015 - 9:07 pm

Los defensores de la Selección chilena, Eugenio Mena y José Rojas,  hablaron hoy en conferencia de prensa sobre el encuentro del sábado antes Argentina por la final de la Copa América 2015 y afirmaron que “no es imposible” ganar. [pullquote position=”right”]Chile dice que “no es imposible” ganarle a Argentina[/pullquote]

Mena aseguró que “llegan las dos selecciones que mejor fútbol mostraron” y que el plantel que comanda Jorge Sampaoli está “comprometido en sacar esto adelante”.

“Es algo sumamente importante para nosotros. No siempre se llega a una final y como equipo estamos unidos para sacar la tarea”, aseguró el ex jugador de la U de Chile.

Respecto al análisis de la albiceleste, el lateral del Cruzeiro aseguró que “Argentina tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba así que habrá que estar atento”, y es por esa razón que “saldremos a jugar como lo hemos hecho hasta ahora, y como lo hicimos ante Alemania, Inglaterra y Brasil”, aunque reconoció que no sabe cómo se parará el equipo: “Uno tiene que acostumbrarse a la línea de 3 o 4, no sabemos cómo nos tocará”.

Por el lado de Jose Rojas, advirtió que ganarle a Argentina no es imposible: “Nos vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones a nivel mundial. Pero en las finales nada está escrito, es un solo partido. Acá esta Chile, con su gente y no hay nada imposible”.

“Uno de los puntos fuertes de Argentina, sobre todo por el desempeño de los atacantes, es la velocidad y la salida rápida. Vamos a trabajar en ese ámbito para estar atentos y concentrados desde el minuto cero hasta el pitazo final”, cerró su declaracion el ‘Pepe’ Rojas, quien en la semifinal ante Perú reemplazó al suspendido Gonzalo Jara.

COMENTARIOS