El delantero de Racing Brian Fernandez, volvió a dar positivo en un control antidoping realizado el siete de mayo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers donde, marcó el agónico empate. [pullquote position=”right”]Brian Fernández también dio positivo por Copa Libertadores[/pullquote]
El delantero había solicitado una contraprueba del doping anterior, pero en este caso el partido en el que ocurrió la infracción fue frente a Guaraní, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa.
El ex Defensa y Justicia también dio positivo frente a River por la fecha 12 del torneo “Julio Humberto Grondona”, tres días después del encuentro en Uruguay, lo que le valió que la Asociación del Fútbol Argentino lo suspendiera de manera provisional.