El tenista correntino Leonardo Mayer venció a Marcel Granollers por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 y avanzó a la tercera rueda de Wimbledon, mientras que el tandilense Juan Monáco cayó ante Nick Kyrgios por 7-6 (5), 6-3 y 6-4. [pullquote]Wimbledon: Perdió Monáco y Mayer avanzó a tercera ronda[/pullquote]
El “Yacaré” avanzó a la tercera ronda de este Grand Slam, donde esperará por el ganador del choque entre entre el sudafricano Kevin Anderson y el turco Marsel Ilhan.
Por su parte, su compatriota Mónaco cayó ante el joven talento australiano Kyrgos, quien se impuso con autoridad en tres sets. “Sacó bien, jugó mejor que yo y mereció ganar. Pude haber ganado el primer set, pero él jugo mejor el punto clave y esa fue la diferencia”, dijo el tandilense.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y último campeón, derrotó por 6-4, 6-2 y 6-3 al finlandés Jarkko Nieminen y avanzó en el torneo.