Tenis
Del Potro venció a Tursunoy y jugará la final del ATP de Sidney
El tandilense superó al ruso Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-2 y accedió a la instancia final del certamen australiano. Se enfrentará ante Bernard Toimic o Sergiy Stakhovsky

Juan Martín del Potro sigue dando buenas señales. El tandilense derrotó con autoridad al ruso Dmitry Tursunov y se metió así en la final del ATP 250 de Sydney, [pullquote position=”right”]Del Potro venció a Tursunoy y jugará la final del ATP de Sidney[/pullquote]
En la final, el argentino aguardará por el ganador del partido entre el australiano Bernard Tomic, defensor del título, y el ucraniano Sergiy Stakhovsky, quien llegó de la qualy.
El rival que dejó Delpo en el camino, el ruso Dmitry Tursunov, venía de superar al uzbeko Denis Istomin (49) por 7-6 (5) y 6-2.

- Política Generalhace 7 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Deporteshace 15 horas
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Políticahace 4 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Políticahace 7 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Deporteshace 7 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Curiosidadeshace 5 días
Realizaban un experimento pero se olvidaron de un importante detalle: “Me sacó…”
- Políticahace 7 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK
- Políticahace 6 días
Juicio político a la Corte: citarán como testigos a Jorge Lanata y otros periodistas