Seguinos en nuestras redes

Gran Buenos Aires

Uno de los fallecidos por el rayo era de Henderson, único hijo y recién egresado del secundario

Se trata de Gabriel “Gabito” Rodríguez, quien se encontraba vacacionando en la ciudad balnearia junto a un grupo de amigos

Uno de los tres fallecidos que hasta el momento dejó como saldo la caída de un rayo en una playa de Villa Gesell era oriundo de Henderson, único hijo, y recién egresado del colegio secundario, según confirmó el intendente de esa ciudad del centro oeste bonaerense, Enrique Tracik.

Se trata de Gabriel “Gabito” Rodríguez, quien se encontraba vacacionando en la ciudad balnearia junto a un grupo de amigos.
“Es un golpe que enluta a todo el pueblo. Somos 9.500 habitantes, nos conocemos todos”, señaló Tracik a C5N. [pullquote position=”right”]Uno de los fallecidos por el rayo era de Henderson, único hijo y recién egresado del secundario[/pullquote]

Contó que el joven fallecido, de unos 20 años, “era el único hijo de la pareja que conforman una directora de escuela agropecuaria y de un tornero”.

Asimismo, indicó que van a acompañar a la familia, y señaló que algunos funcionarios viajarán hasta Villa Gesell para dar celeridad a los trámites correspondientes, en primer lugar el traslado del cuerpo a la ciudad de Mar del Plata.

Junto al joven fallecido estaban Uciel Calderón, Rafael Viñuela, Julián Mateos y Germán “Gero” Salvucci, todos jóvenes también oriundos de Henderson, algunos de los cuales resultaron heridos por el mismo rayo.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR