Brasil

Internaron de urgencia al ministro de Economía de Brasil

Joaquim Levy permanece desde anoche en el Hospital do Coraçao, en Brasilia, debido a una embolia pulmonar. Suspendió un importante viaje a Estados Unidos que tenía programado para hoy

sábado 27 de junio de 2015 - 9:18 am

El ministro de Economía de Brasil, Joaquim Levy, fue internado de urgencia anoche debido a una embolia pulmonar. [pullquote position=”right”]Internaron de urgencia al ministro de Economía de Brasil[/pullquote]

Levy tenía programado para este sábado un importante viaje a Estados Unidos junto a la presidenta Dilma Rousseff, pero por recomendación de los médicos, se suspendió. Así lo informó el diario O Globo.

El ministro tenía previsto reunirse el lunes con inversionistas y empresarios de Nueva York y una audiencia con el ex secretario de Estado Henry Kissinger. Además, el mismo día se trasladaría a Washington para cenar con el presidente estadounidense Barck Obama en la Casa Blanca.

La visita oficial de Dilma supone un acercamiento entre ambos países, luego del escándalo por el espionaje que la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos llevó a cabo sobre la mandataria brasileña.

Anoche, Levy, de 54 años, permanecía en el Hospital do Coraçao, en Brasilia.

COMENTARIOS