Sociedad General
El testimonio de una reconocida periodista que estaba en Villa Gesell al momento del horror
“La situación era de desborde en el hospital”, relató Pérez Volpin a Clarín, quien describió la escena de tensión en el balneario Afrika, donde impactó el rayo. Minutos antes, había tuiteado sobre la tormenta

La conductora del noticiero de Canal 13 Débora Pérez Volpin presenció el terror que se vivió esta tarde en Villa Gesell, luego de que la caída de un rayo provocara la muerte de tres personas y dejara más de diez personas heridas. [pullquote position=”right”]El testimonio de una reconocida periodista que estaba en Villa Gesell[/pullquote]
“La situación era de desborde en el hospital”, relató Pérez Volpin a Clarín, quien describió la escena de tensión en el balneario Afrika, donde impactó el rayo.
“La gente rompió todos los vidrios de una ambulancia por la desesperación”, explicó la periodista, que conversó con los amigos de una de las víctima, un joven de 17 años.
Antes del hecho, la periodista había subido a su cuenta de Twitter una serie de fotos anticipando la tormenta que se avecinaba.

- Deporteshace 6 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Deporteshace 4 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Bomba del Díahace 1 día
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Redes Socialeshace 4 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Judicialeshace 4 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Deporteshace 5 días
“Lo quiere el Manchester”: el insólito fake que se comió Vignolo en ESPN
- Políticahace 7 días
El negocio millonario detrás del acto de CFK: ¿cuánto cobró la empresa encargada de la organización?
- Políticahace 5 días
Una encuesta reciente ubica al Frente de Todos tercero en las PASO