Argentino secuestrado en Nigeria

El ingeniero argentino secuestrado en Nigeria se comunicó con su familia

Su hermano, Jorge Lopez Menendez, confirmó que pudo dialogar con Santiago, y aseguró que está bien y que los secuestradores nigerianos no le han hecho nada

viernes 26 de junio de 2015 - 4:47 pm

Santiago López Menéndez, el argentino que fue secuestrado en Nigeria mientras trabajaba en un campo del país africano, se comunicó con su familia en Argentina. [pullquote]La Familia del argentino secuestrado en Nigeria se pudo comunicar con él[/pullquote]

El miércoles por la mañana Jorge López Menéndez, su hermano, recibió una llamada inesperada por todos: desde Nigeria, le llegó la noticia de que a su hermano menor, Santiago, lo habían secuestrado hombres armados en uno de los lotes de la empresa Flour Mills, para la que trabaja.

Un poco de tranquilidad recibió Jorge, cuando hoy por la mañana, finalmente recibió el llamado que deseaba y pudo hablar con su hermano.

“Acabo de hablar con él, está tranquilo”, le dijo Jorge al diario La Nación por WhatsApp a las 14 horas de Argentina (18 en Nigeria).

“En otros casos, [los secuestros] nunca fueron violentos… Esperemos que sea así [con Santiago]”, expresó Jorge, y cerró sus palabras con optimismo agregando: “Estamos más cerca”.

 

 

COMENTARIOS