Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Abogado de Jaime confía en que justicia se pronunciará por la “absolución”

Marcelo Brito, abogado defensor del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, consideró que la sentencia que dictará el martes la justicia cordobesa “debe ser absolutoria”.

 

Marcelo Brito, abogado defensor del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime en la causa por supuesto robo de pruebas vinculadas con una causa por enriquecimiento ilícito, consideró que la sentencia que dictará el martes la justicia cordobesa “debe ser absolutoria”.
El letrado sostuvo que “no había elementos probatorios” en el marco de la causa “ni siquiera para sentar en el banquillo de los acusados a Jaime”.[pullquote position=”right”]Abogado de Jaime confía en que justicia cordobesa se pronunciará el martes por la “absolución”[/pullquote]

El martes, el Tribunal Federal 2 de Córdoba deberá resolver la situación del ex funcionario, acusado por intentar sacar documentación durante un allanamiento del 7 de junio de 2010 en su casa de Villa Carlos Paz durante un allanamiento por la causa de supuesto enriquecimiento ilícito que se tramita en Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR