Copa América

Pekerman no se achica: «Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina»

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico colombiano dijo: "Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención"

jueves 25 de junio de 2015 - 5:41 pm

El entrenador argentino del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, aseguró hoy que su equipo tiene «argumentos» para jugarle de igual a igual mañana al conjunto de Gerardo Martino.

«Tenemos argumentos para jugarle a Argentina», afirmó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio Sausalito, en la previa del partido de cuartos de final. Y resaltó: «Nos ilusiona poder hacer un buen partido». [pullquote position=»right»]Pekerman no se achica: «Tenemos argumentos para jugarle a la Argentina»[/pullquote]

Al ser consultado sobre el capitán argentino, Lionel Messi, el técnico dijo: «Es el mejor del mundo, nadie puede distraerse y debemos prestarle mucha atención».

«Esperamos un partido atractivo y eso me ilusiona como espectador», señaló el entrenador, que condujo a la Argentina durante el Mundial de Alemania 2006.

Pekerman ponderó la «posesión de balón» de su equipo y no confirmó la formación, a pesar de indicar que Edwin Cardona «está muy cerca de ser titular».

El técnico argentino le mandó sus condolencias a Diego Armando Maradona por el fallecimiento de su padre. «A Maradona le envío un gran saludo, tengo buenos recuerdos de su padre», señaló.

COMENTARIOS