Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Passarella viajó a Europa con la tarjeta de River y gastó una fortuna

Los dirigentes de River recibieron una ingrata sorpresa cuando llegó el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito corporativa de Daniel Passarella con gastos millonarios

La nueva dirigencia de River Plate no deja de recibir malas noticias de sus antecesores. “Nuestro despacho parece un Aeropuerto… No paran de ‘aterrizar’ cheques de la gestión anterior”, habían expresado, a los pocos días de asumir.

Según publicó el diario ‘Clarín’, durante los últimos cuatro meses como presidente de River, Daniel Passarella gastó 810.000 pesos con la tarjeta de crédito corporativa que el “Kaiser” utilizaba a nombre de la institución que él presidía.

Entre los gastos, figuran algunos de los que realizó en su última estadía en Europa, donde fue para vender a algún jugador y nunca lo hizo. Como así también para ver al Papa Francisco.[pullquote position=”right”]Inesperada deuda para D’Onofrio: Passarella utilizó la tarjeta de River y gastó una fortuna[/pullquote]

Publicidad

Así, cuando D’onofrio y su equipo pensaban en cómo pagar deudas contraídas con el plantel por casi 25 millones de pesos, cayó como del cielo otro inmediato compromiso económico que deberán afrontar.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR