Copa América

Copa América: Cavani evalúa volver luego que su padre matara a un moticiclista en accidente

Luis Cavani sufrió un accidente de tránsito en el que murió un motociclista y quedó detenido porque el test de alcoholemia le dio positivo. El delantero podría volver a su país

martes 23 de junio de 2015 - 2:04 pm

Hay gran preocupación en la Selección Uruguaya: el delantero y figura Edinson Cavani mantuvo hoy una reunión con los dirigentes y con el entrenador Oscar Tabarez para definir si continúa junto al plantel o bien viaja hacia su país. [pullquote position="right"]Copa América: por un conflicto de su padre, Cavani evalúa volver a Uruguay[/pullquote]

¿El motivo? Su padre atropelló a un motociclista, que murió horas más tarde.

Leer más. Copa América: Conmebol admite que no tiene el dinero para pagar los premios

Luis Cavani, padre del atacante del París Saint Germain francés, conducía su camioneta en las afueras de la ciudad de Salto cuando impactó a una motocicleta que circulaba en su misma dirección.

Según publicó el diario uruguayo El País, el test de alcoholemia arrojó que Luis Cavani tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre.

El futbolista evaluaba por estas horas si continúa junto al equipo para disputar mañana el partido de cuartos de final de la Copa América ante Chile, o bien regresa a Uruguay para estar cerca de su padre, quien se encuentra detenido e incomunicado.

edinson-cavani

COMENTARIOS