Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Día del Padre: los emotivos tuits de los jugadores de la Selección Argentina

El seleccionado volvió a La Serena y fue a comer a una parrilla argentina. Además, los cracks argentinos recordaron a sus papás en las redes sociales

Con la clasificación a cuartos de final de la Copa América consumada, el seleccionado argnetino se tomó el día para el relax y el disfrute. En ese plan, los crack argentinos fueron a comer asado al restaurante Martín Fierro. [pullquote position=”right”]Día del Padre: los emotivos tuits de los jugadores de la Selección Argentina[/pullquote]

Su dueño, un argentino que reside en Chile, había invitado a toda la delegación argentina: futbolistas, cuerpo técnico y sparrings. Con las cortinas bajas y las puertas sin abrir, Lionel Messi y compñia disfrutaron de la mejor carne argentina y hasta vino: se le permitió tomar “sólo una copa a cada uno.

Por otro lado, y al igual que en la Copa del Mundo de Brasil, el plantel argentino vivió el Día del Padre en plena concentración. Por eso, varios futbolistas recibieron varios mensajes con felicitaciones y, a su vez, aprovecharon sus redes sociales para saludar a sus papás.

Deportes

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

El arquero argentino fue protagonista en la victoria de Aston Villa 1-0 sobre Manchester United en Old Trafford

En el inicio de la fecha número 6 de la Premier League, Aston Villa se llevó un triunfazo de Old Trafford por 1-0 contra Manchester United que tuvo como gran protagonista a Emiliano Martínez. El arquero de la Selección Argentina mantuvo su valla invicta -ante uno de los equipos más goleadores del torneo- por tercera vez en el campeonato y fue una de las figuras del encuentro.

Sin embargo, su persona tomó mayor trascendencia en el minuto 92 de partido cuando el conjunto local tuvo la oportunidad de empatar el resultado a través de un penal. Fiel al estilo que mostró durante la Copa América, Dibu se acercó al punto de ejecución y desafió a Cristiano Ronaldo: “Vení a patearlo vos”, le dijo al astro portugués sin ningún tipo de pudor.

Bruno Fernandes, compatriota de CR7, se hizo cargo del remate que finalmente salió desviado por encima del travesaño. Esto desató una nueva reacción del guardameta, que celebró con un bailecito de cara a una de las tribunas de los diablos rojos. Una vez que el video se hizo viral, los usuarios de las redes sociales estallaron frente a una nueva locura de Martínez.

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

Continuar leyendo

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

Deportes

Messi consiguió casa: ¿cuánto paga de alquiler?

La familia de Lionel y Antonela encontraron una mansión para vivir París

Por fin Leo tiene nueva casa. Tras más de un mes de vivir en el hotel Le Royal Moceau producto de su sorprendente pase de Barcelona a PSG, consiguió la mansión a su medida.

Su tercera ciudad. Luego pasar toda su vida entre Rosario y la capital catalana, Lionel Messi se sienta en París. Junto a Antonela Se tomaron su tiempo para elegir la vivienda ideal encontraron una en el barrio en el que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

Está ubicada en Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más codiciadas de todo Francia. Cuenta con más de 300 m2, 4 dormitorios y un jardín. ¿El alquiler? 20 mil euros mensuales, según RMC Sport. Esperemos que le alcance…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR