Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Qué le dijo Moria Casán a Sofía Gala luego de su dura confesión sobre las drogas

La vedette usó su cuenta de la red social Twitter para dedicarle unas palabras a su hija, que abrió su corazón en vivo

El miércoles por la tarde Sofia Gala brindó un reportaje donde contó sin reparos su adicción a las drogas, a un año y medio de comenzar su tratamiento de rehabilitación. [pullquote position=”right”]Qué le dijo Moria Casán a Sofía Gala luego de su dura confesión sobre las drogas[/pullquote]

La hija de Moria Casán confesó sin tapujos sus “problemas con la falopa” y admitió que hace un año y medio que no consume. Sin embargo, una de las frases más polémicas fue cuando se refirió a la escandalosa pelea que había protagonizado con su madre en 2013, luego de que esta hablara públicamente de los problemas que atravesaba.

“Si ya las visitas en recuperación son duras, imagináte frente a millones de personas. Cada vez que mi mamá salía a hablar en los medios, yo me metía debajo de la cama y me drogaba más que nunca”, expresó Gala en Intrusos.

Luego de sus comentarios y de asegurar que su hija Helena nunca la vio bajo los efectos de los estupefacientes, la propia Moria le respondió por Twitter, y no de manera polémica, sino a contrario: conmovedora:

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR