Rodrigo Lussich, conductor del programa de chimentos Infama, sorprendió a todos cuando reveló que en su adolescencia fue victima de bullying.
En el programa de canal 9 que dirige Lussich presentaron un informe sobre el bullying a raíz de un participante de Elegidos, el reality de la música, que hizo un tema sobre esto.
Fue en ese momento que Lussich contó lo que le pasó entrando a la adolescencia: “Mi mamá tuvo la mala idea de anotarme en una escuela técnica en primer año del secundario. A mí no me salían los banquitos ni nada y ya entonces me empezaron a gritar puto ¡Y yo no estaba tan seguro de serlo! Entonces creo que me llevaron a serlo porque ya me gritaban así, porque no me salían los banquitos”, relató con simpatía, y con la complicidad de sus compañeros.
Rafa dijo que lo discriminaron por ser judío; Sebastián Tempone por ser gordo y porque usaba anteojos y Úrsula Vargues dio la nota diciendo que ella sufrió el maltrato por ser linda: “Yo porque era linda… Y podía comer y no engordar. Todas las demás se reventaban haciendo dieta”, contó con humor.
Una problemática que también la sufren las personalidades del espectáculo.