Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El gurú de las pastillas para adelgazar ¿Trató de mezquino a Rial?

¿Se abre una nueva polémica entre el periodista de espectáculos y Jorge Hane, en Twitter?

Twitter, por la fácil interacción de sus usuarios, es muchas veces el escenario de batallas polémicas entre famosos. Esta vez, la polémica fue encendida por Jorge Hané, el gurú de las pastillas para adelgazar, quien en un tweet en respuesta al periodista de espectáculos Jorge Rial, realizó una insinuación poco feliz. [pullquote position=”center”]¿Se abre una nueva guerra en Twitter entre Rial Y Hane?[/pullquote]

 

Publicidad

Espectáculos

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, confesó quién fue “su gran amor”

La bailarina estuvo como invitada en LAM, el programa de Ángel de Brito, y habló de la relación que mantiene con el conductor, que es el padre de sus hijos Francisco y Juana Tinelli.

Paula Robles visitó los estudios de LAM (América TV) para una entrevista exclusiva con su conductor, Ángel de Brito, en la que habló de todo.

La madre de Francisco y Juanita, fruto de su relación con el conductor de Canta conmigo Ahora, recordó su paso por Bailando por un sueño, el programa que conducía Marcelo y ante la emoción y los recuerdos al ver las imágenes del histórico ciclo , habló del conductor y cuál es su vínculo hoy.

“Marcelo fue mi gran amor, con él estuvimos once años”, dijo , y contó que en los últimos tiempos hubo un acercamiento, luego de que el conductor la contenga en una situación delicada con sus padres.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El llanto al aire de Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos: “Son mi vida”

El actor se emocionó en plena entrevista al ver una foto de sus seis hijos juntos y no pudo contener las lágrimas.

Benjamín Vicuña pasó como invitado por los estudios de Socios del Espectáculo y en una entrevista a corazón abierto se refirió a un popurrí de temas que lo atraviesan tanto a nivel laboral como personal.

Respecto a este último tópico, el actor fue consultado sobre su rol como papá de seis hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain; y los más pequeños, Magnolia y Amancio, de su vínculo con la China Suárez. “Son mi vida”, expresó el chileno.

Amancio es un duende hermoso, lo amo, es el más chiquito, alegría pura, es un terremoto, tiene dos años”, aseguró el artista sobre su hijo menor. Luego, se refirió a Magnolia: “Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo, es una niña especial, carismática, graciosa”.

Publicidad

Sin embargo, no fue sino hasta que tuvo que referirse a Beltrán, que empezó a mostrarse visiblemente emocionado: “Me están matando…”. De esta manera, con lágrimas en los ojos, no pudo seguir hablando y tomó un poco de agua para calmarse, en especial, se emocionó al ver la imagen de Blanquita, la pequeña que falleció en Chile un 8 de septiembre del 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

En otro tramo de la entrevista habló de la exposición que ciertos temas personales le generaron tiempo atrás. “Yo soy responsable de cada decisión que tomé en mi vida, me hago cargo de lo bueno y lo malo. Entiendo que tomé elecciones en donde expuse mi vida y también entiendo cómo funciona esto: el que se enoja, pierde. Eso sí, pido respeto por algunas zonas sagradas”, sostuvo sobre su vínculo con la prensa.

En cuanto a su presente, confesó: “Cada uno pasa por diferentes etapas. Hoy sí siento que puedo estar acá, no tengo nada que ocultar y puedo hablar de todos los temas. Yo no me ubico en lugar de víctima, yo he sido muy querido y cuidado por la prensa, tengo una buena relación. Tuve un par de eventos puntuales hace 20 años, que me seguían y eso sí me parecía violento. Pero estar en donde estoy hoy no es casual. Tampoco fue algo pensado, pero sí por algunas decisiones que uno va tomando”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Alina Moine y su reacción ante los mensajes sobre su relación con Marcelo Gallardo

La periodista tuvo un accionar inesperado ante distintas respuestas que recibió en Instagram, las cuales estaban relacionadas al director técnico de River

Hace algunos días Alina Moine confirmó que se encuentra soltera y que mantiene una gran amistad con Marcelo Gallardo. Pero su accionar en las redes sociales logró volver a levantar sospechas de cual es su verdadera relación con el técnico de River.

Tras meses de rumores de romance, Alina Moine y Marcelo Gallardo rompieron el silencio

La periodista suele recibir cientos de comentarios en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. Además de mensajes donde su seguidores alaban su belleza, tambien suele encontrarse con otros que nombran al “Muñeco”.

Esto sería normal, ya que ambos son figuras públicas, pero Estefania Berardi logró capturar varios de estos a los que Moine le da “me gusta“, como por ejemplo: “La novia del muñeco, a full, hermosa”; ¡Ahora a ver al muñeco!”; “Munie, munie, munieee”.

Publicidad

Los contundentes likes de Alina Moine a comentarios sobre su relación con Marcelo Gallardo

La serie de likes de Alina Moine en su cuenta de Instagram

Con respecto al director técnico de River, quien suele conservar su perfil bajo, decidió volver a ser conciso ante los rumores que lo vinculan con la periodista y reiteró lo dicho por ella: “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR