Jorge Brito

Brito dijo que la Presidenta “no está oyendo la voz del pueblo”

También manifestó que "lo que cuesta el dólar hoy no está tan lejos de lo que tiene que valer en un mercado totalmente abierto"

sábado 31 de agosto de 2013 - 9:23 am

El banquero Jorge Brito sostuvo que la presidenta Cristina Fernández “no está oyendo la voz del pueblo” y explicó que “si ella no está dispuesta a rectificar nada, eso es no escuchar el reclamo del pueblo”.

Brito también manifestó que “lo que cuesta el dólar hoy no está tan lejos de lo que tiene que valer en un mercado totalmente abierto”, pero sentenció que eso “está atrasando toda la economía”.[pullquote position=”right”]Brito dijo que la Presidenta “no está oyendo la voz del pueblo” y advirtió que costo del dólar atrasa economía[/pullquote]

El presidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba) también desestimó los supuestos hechos de corrupción que salpican a funcionarios y empresarios vinculados al Gobierno al preguntarse “¿hay más corrupción o hay más denunciantes?

En este sentido, afirmó que “hay mucha denuncia que debería tener un poquito más de contenido” y consideró que “a un sector social le gustan las denuncias y hacerlas da popularidad, pero si después no llegamos a nada, me parece que es muy malo”.

“Hay mucha denuncia que debería tener un poquito más de contenido. Y además la prensa se ha tinellizado”, sentenció el banquero.
En una entrevista que publicó hoy el diario La Nación expresó que si la mandataria “no está dispuesta a rectificar nada, eso es no escuchar el reclamo del pueblo”.

COMENTARIOS