Policiales
Rescatan a dos niños atados, desnutridos y golpeados por su padrastro
La policía encontró a dos hermanitos, de 2 y 4 años, que estaban atados a sendas sillas, golpeados y desnutridos, en la ciudad bonaerense de Puán
Dos hermanitos de 2 y 4 años que estaban atados a sendas sillas, golpeados y desnutridos, fueron rescatados por la policía en la ciudad bonaerense de Puán, donde fue acusado y detenido el padrastro de los niños, cuya madre está embarazada.
Fuentes policiales indicaron a DyN que el hecho fue descubierto hoy, cuando la Policía Comunal de ese distrito del sudoeste bonaerense, a casi 700 kilómetros de esta capital, recibió un llamado telefónico a través del cual se denunciaba la dramática situación. [pullquote position=”right”]Rescatan a dos niños atados, desnutridos y golpeados por sus padres[/pullquote]
Entonces los efectivos fueron hasta la casa ubicada en Teniente Daza 137, donde los recibió el dueño, de 34 años, quien admitió el ingreso de los policías, quienes hallaron dentro de un galpón a un nene de 2 años y una niña de 4 -hijos de la pareja del sujeto- atados a sillas.
“Los investigadores detectaron que los niños tenían lesiones, moretones y hematomas de antigua data, observándose además que presentaban un avanzado estado de desnutrición”, precisaron las fuentes.
El hombre fue detenido, acusado de “privación ilegal de la libertad y lesiones”, en una causa a cargo de la UFI 15 de Bahía Blanca.
Sobre la madre de los chicos, de 21 años y embarazada, “no se adoptaron medidas procesales”, aclararon las fuentes.
Los pequeños hermanitos fueron trasladados por el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño y, posteriormente, llevados al Hospital Municipal de Puán.

- Políticahace 7 días
Javier Milei confirmó la eliminación del impuesto a las Ganancias, la reducción del IVA y privatizará los trenes y AySA
- Políticahace 7 días
A días del cambio de Gobierno, el Ministerio de la Mujer sigue engrosando su planta
- Política Generalhace 6 días
Gobernadores de JxC prometen contribuir a la “gobernabilidad” de Milei
- Curiosidadeshace 6 días
Guerra de orfebres: tres bastones presidenciales para Milei y la incertidumbre del elegido
- Deporteshace 6 días
Se acabó el misterio: desde la AFA revelaron cuánta plata le deben a Lionel Scaloni
- Bomba del Díahace 2 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Curiosidadeshace 6 días
Recibió un regalo hace años y ahora le piden que lo devuelva por votar a Milei
- Economíahace 5 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia