Elecciones en Santa Fe

Elecciones en Santa Fe: Cristina Kirchner y Zannini presionan a Perotti para que no denuncie irregularidades

El candidato santafesino por el FpV fue el primero en pedir la apertura de las urnas el domingo pasado, cuando empezaron a evidenciarse irregularidades en el escrutinio provisorio

miércoles 17 de junio de 2015 - 6:31 am

Alejarse de las denuncias por supuestas irregularidades en la elección de Santa Fe habría sido la orden de Cristina Fernández de Kirchner al candidato del Frente para la Victoria de la provincia, Omar Perotti.
[pullquote position=”right”]Elecciones en Santa Fe: Cristina Kirchner y Zannini presionan a Perotti para que no denuncie irregularidades[/pullquote]

Y, según lo publicado por el portal LPO, efectivamente éste llegará en las próximas horas a Buenos Aires y se desentenderá del hecho.

Perotti fue el primero en pedir la apertura de las urnas el domingo pasado, cuando empezaron a evidenciarse irregularidades en el escrutinio provisorio.

Le siguió Miguel del Sel, principal perjudicado por quedar a sólo 2000 votos de distancia del socialista Miguel Lifchint.

“El recuento de votos es ilegal si el acta está bien hecha”, indicó al respecto el director nacional electoral, Alejandro Tullio, un radical alineado hace años con el kirchnerismo, quien es la máxima autoridad electoral del país.

Carlos Zannini convocó a Perotti para charlar y probablemente le proponga encabezar la lista de senadores nacionales, que debe presentarse el sábado.

“Omar se dejó llevar por su furia al socialismo. Está a 26 mil votos, no puede llegar. Tiene que retirarse de esta pelea”, le indicó a LPO uno de los pocos dirigentes que hablaron con él estos días.

COMENTARIOS