Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Maradona agravó sus ataques contra Bianchi, Riquelme y Julio Grondona

“Realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den”, disparó Maradona

Diego Maradona agravó hoy sus ataques contra tres de sus blancos preferidos: el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi; el armador Juan Román Riquelme y el presidente de la AFA, Julio Grondona. A su modo, virulento, el ex seleccionador argentino los “invitó” a dejar sus puestos.

“Realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den”, disparó Maradona en una durísima alusión al Virrey y a Román, dos íconos xeneizes.[pullquote position=”right”]Maradona agravó sus ataques a Bianchi, Riquelme y Grondona. Si tienen que dar un paso al costado que lo den[/pullquote]

Maradona aprovechó para descargar su artillería oral una conferencia de prensa que dio en la ciudad mendocina de General Alvear, donde participará de un encuentro de showbol.

“Estoy volviendo a Dubai porque tengo un año más de contrato, pero lo lamento por Boca. Creo que desde el Boca de (Antonio) Rattín que no juega tan mal, defensivamente, en el mediocampo y adelante”, lanzó Maradona, quien pasa sus últimos días de descanso, dado que pronto retomará su función como embajador deportivo en los Emiratos Arabes Unidos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR