El Diego

Maradona agravó sus ataques contra Bianchi, Riquelme y Julio Grondona

"Realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den", disparó Maradona

viernes 30 de agosto de 2013 - 10:53 pm

Diego Maradona agravó hoy sus ataques contra tres de sus blancos preferidos: el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi; el armador Juan Román Riquelme y el presidente de la AFA, Julio Grondona. A su modo, virulento, el ex seleccionador argentino los “invitó” a dejar sus puestos.

“Realmente han dejado todo por la camiseta, pero el tiempo pasa y no te perdona. Por eso ahora, si tienen que dar un paso al costado, que lo den”, disparó Maradona en una durísima alusión al Virrey y a Román, dos íconos xeneizes.[pullquote position=”right”]Maradona agravó sus ataques a Bianchi, Riquelme y Grondona. Si tienen que dar un paso al costado que lo den[/pullquote]

Maradona aprovechó para descargar su artillería oral una conferencia de prensa que dio en la ciudad mendocina de General Alvear, donde participará de un encuentro de showbol.

“Estoy volviendo a Dubai porque tengo un año más de contrato, pero lo lamento por Boca. Creo que desde el Boca de (Antonio) Rattín que no juega tan mal, defensivamente, en el mediocampo y adelante”, lanzó Maradona, quien pasa sus últimos días de descanso, dado que pronto retomará su función como embajador deportivo en los Emiratos Arabes Unidos.

COMENTARIOS