Seguinos en nuestras redes

Boxeo

¿El “Chino” Marcos Maidana volverá a combatir antes de fin de año?

El santafesino, ex campeón superligero y welter de la AMB, avisó que antes de finalizar el año volverá a combatir y no descartó darle una revancha al estadounidense Adrien Broner, al quien derrotó en diciembre de 2013

“Antes de fin de año volveré a combatir. Una revancha con Broner estaría bueno. Es un buen tipo. Está bien que tenga deseos volver a combatir conmigo. Nunca dije que nunca más volvería a enfrentarlo nuevamente”, le confió Maidana a Noticias Mundial de Boxeo (WNB).

El Chino derrotó a Broner en San Antonio Texas en una decisión unánime tras propinarle una paliza cuando le arrebató la corona de los welters, en diciembre de 2013.

“Después de haberle ganado a Broner me preguntaron si le iba a dar una revancha inmediata. Pero merecía combatir ante Mayweather y en 2014 lo hice en dos oportunidades que era algo lógico. Ahora puedo darle una revancha a Broner”, recalcó el boxeador santafesino.

En los últimos días Broner manifestó su deseo en tener una revancha ante el argentino cuando se mostró junto a su amigo Floyd Mayweather, dado que se está entrenando para combatir el sábado 20 de junio en Las Vegas ante su compatriota Shawn Porter.

Otro púgil que puede ser un posible rival de Maidana, es el californiano Robert Guerrero, ante quien iba a combatir en 2011 dentro del peso superligero pero una semana antes del pleito el estadounidense sufrió una seria lesión en el hombro.

“Fue una pelea que se suponía que íbamos a tener en 2011 y se canceló apenas una semana antes. Guerrero recibió una lesión en el hombro grave. Me bajoneó la suspensión de la pelea porque había realizado un entrenamiento intenso de tres meses y terminé con las manos vacías”, se lamentó Maidana.

Por último al ser consultado Maidana sobre la pelea que sostuvieron Mayweather y Manny Pacquiao en 2 de mayo pasado, opinó: “Asistí a esa pelea y para ser sincero no me di cuenta de que Pacquiao se lesionó la mano, pero nunca se sabe en el boxeo. Todo lo que sé es que Mayweather superó a Pacquiao toda la noche y consiguió una clara victoria”.

Boxeo

Impactante: el brutal KO del youtuber Jake Paul a un ex peleador de UFC

El estadounidense liquidó el pleito contra Tyron Woodley en el sexto asalto con una espectacular definición

El youtuber Jake Paul estremeció al mundo del boxeo a partir de un nocaut espectacular, candidato a mejores del año, con el que le ganó al ex luchador de UFC Tyron Woodley en el combate desarrollado en el Amalie Arena de Tampa de Florida, Estados Unidos.

El estadounidense sorprendió a su oponente con un brutal cross de derecha cuando promediaba el sexto asalto. El impacto mandó al ex campeón de las artes marciales mixtas directamente a la lona y sin reacción, por lo que el árbitro decidió correctamente dar por terminada la contienda.

Este significó el quinto triunfo de Jake Paul, cuyo récord quedó de 5-0 con 4 KO. El único combate que ganó en las tarjetas fue justamente ante Woodley, que en esta oportunidad reemplazó a Tommy Fury, quien iba a ser el primer boxeador real en enfrentar a la estrella de las redes sociales pero canceló su participación por “una infección bacteriana en el pecho y en la costilla”.

Impactante: el brutal KO del youtuber Jake Paul a un ex peleador de UFC

Continuar leyendo

Boxeo

Alcohol, piscinas y un famoso DJ: la fiesta de Tyson Fury tras noquear a Wilder

El británico retuvo el título de peso pesado del CMB y los festejos continuaron en los boliches de Las Vegas

Tyson Fury cerró su zaga contra Deontay Wilder con un KO espectacular en el undécimo round que le permitió conservar el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El británico, que también se impuso en el segundo combate por la vía rápida en el séptimo asalto, se quedó en Las Vegas para celebrar el cierre de la trilogía junto a su círculo íntimo.

Tras el triunfo en el T-Mobile Arena, el Rey Gitano viajó con su comitiva liderada por su hermano Tommy y su mujer Paris rumbo al famoso club nocturno Hakkasan. Con gesto de felicidad en su rostro y el torso desnudo, el campeón tomó el micrófono para entonar “American Pie”, “We Are The Champions” y “Sweet Caroline”, algunas de sus canciones favoritas. En medio de los festejos hubo lugar para compartir un rato en la cabina con Steve Aoki, reconocido DJ de origen estadounidense-japonés.

Si bien las imágenes captaron a Fury con una botella de cerveza Bud Light en sus manos, el sitio Daily Mail apuntó que bebieron un vodka de 1.000 dólares llamado Grey Goose. Horas más tarde la celebración se trasladó a Wet Republic Ultra Pool, el espacio de piletas del hotel MGM Grand, donde continuaron bailando y bebiendo. Según el periódico Mirror allí brindaron con una botella de tres litros del champagne rose Ace of Spades, valuado en 18.000 dólares.

Al mediodía siguiente protagonizó un momento de break, en el que almorzó de manera íntima con Paris, esposa y madre de sus 6 hijos, para luego retomar el jolgorio en las mismas piscinas que utilizó después de vencer en 2019 a Tom Schwartz, en lo que significó su primera presentación en Las Vegas.

Continuar leyendo

Boxeo

Manny Pacquiao no pudo ante Yordenis Ugás en su intento por reconquistar el cinturón welter AMB

Luego de dos años alejado del ring, el legendario boxeador filipino perdió por decisión unánime en 12 asaltos en el T-Mobile Arena de Las Vegas

Tras dos años sin pisar el ring, Manny Pacquiao no pudo cumplir las expectativas y este domingo perdió contra el cubano Yordenis Ugás, quien hizo historia en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El cubano retuvo el cinturón Súper del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo por decisión unánime y tras 12 asaltos. Las tarjeta lo favorecieron por por 115-113, 116-112 y 116-112.

“Mis respetos para él (Pacquiao) que es una leyenda y me dio esta oportunidad”, señaló Ugás sobre el ring, tras quedarse con el cinturón que pertenecía al filipino y heredó cuando Manny fue declarado campeón en receso.

Tras cumplir 43 años, la contienda de anoche podría haber sido la despedida del histórico boxeador filipino del profesionalismo. Luego de haberse consagrado en ocho ocasiones como campeón mundial en categorías diferentes y habiendo acumulado más de 25 años de carrera con un récord de 62 victorias, 39 de ellas por la vía rápida del KO, más dos empates y siete derrotas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR