Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Sergio Romero y una nueva ilusión: “El objetivo es llevar a la Selección a otra final”

El arquero palpitó el comienzo de la Copa América y adelantó el objetivo del conjunto nacional: “Con el equipo que tenemos queremos llegar otra vez a una final”. Además, aseguró que llega “muy bien físicamente y mentalmente”

Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino, confesó que lograr el título en la Copa América de Chile no sería un premio para ellos, sino un premio a la calidad de jugadores que tiene el equipo en la actualidad.

?Sería un premio, pero no para nosotros, sino un premio para la calidad de jugadores que tiene la Selección. Es un equipo que tiene al mejor del mundo y a todos los que vienen atrás de él. Si nombras a Ever (Banega), a Ángel (Di María), al Kun (Agüero), al Pipa (Higuaín), a Masche (Mascherano), estás nombrando jugadores que a nivel mundial son fuertísimos, que los clubes se pelearían por tener a uno de ellos. Por eso insisto conque sería un premio para la calidad de jugadores y la calidad humana que tenemos dentro de este equipo?, explicó.

Respecto de su situación personal, sin continuidad en la Sampdoria pero confirmado como titular por Martino, contó: ?Sabiendo que yo no iba a jugar en la Sampdoria, el entrenador de arqueros supo entender que mi prioridad era la Copa América y en consecuencia el trabajo en estos últimos seis meses fue buenísimo. Hice cosas aparte de las que venía haciendo con el grupo, asique estoy muy bien físicamente y mentalmente?.

En ese sentido tengo que agradecer el apoyo de los entrenadores que tuve y que tengo en la Selección, porque mi puesto es único, siempre hay uno que juega y el otro tiene que esperar y por eso el apoyo de los técnicos es una alegría inmensa. Trabajo para devolverles la confianza que tienen en mí?, agregó.

Sobre el grupo, que es prácticamente el mismo con el que compartió el Mundial de Brasil, analizó: ?El grupo está muy bien, trabajando y mentalizado en el objetivo que es llegar hasta el último día, llevar a la selección argentina nuevamente a jugar otra final. Dios quiera que en esta oportunidad podamos terminar con la sonrisa en la boca, porque lo único que nos faltó en Brasil fue eso. Creo que en el Mundial hicimos un gran trabajo y solamente faltó el final?.

Por último, habló sobre Nahuel Guzmán, el arquero que se incorporó al plantel con la llegada de Martino: ?En el Patón encontré una persona muy humilde, que siempre está predispuesta a ayudar. Desde que llegó a la selección que estamos juntos en la habitación y es una persona que siempre está atenta al otro?.

?El primer día que estuvimos juntos me preguntó si podía poner música y yo lo miré como diciendo ¿cómo no vas a poder poner música?, no estamos en el ejército. Lo único que le aclaré es no podía poner un solo género, que tenía que ir variando?, concluyó entre risas.

Deportes

La sentida despedida de un ex jugador de Boca: “Di todo, me voy pleno”

Ya en su nuevo club, el futbolista publicó en sus redes sociales unas especiales palabras para los hinchas del Xeneize

La revolución por la llegada de Darío Benedetto a Boca dejó varios efectos colaterales, entre ellos la salida de Lisandro López rumbo a Xolos de Tijuana de México.

Y este sábado, a dos días de su partida, el defensor publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para la gente del Xeneize, tras su paso por el club.

Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio“, escribió Licha en su cuenta de Instagram.

“Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado“, agregó.

Continuar leyendo

Deportes

Pelé lucha por su vida: fue internado debido a un cáncer generalizado

El astro de 81 años será tratado con quimioterapia en el Hospital Albert Einstein de San Pablo

El mundo del fútbol está conmocionado. Varios medios brasileños comunicaron que el estado de salud de Pelé es delicado.

El ex futbolista regresó al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser atendido. Según informaron los médicos Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto en un parte médico, le descubrieron un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón.

“La malformación en el hígado no podría ser extirpada quirúrgicamente”, afirmaron los doctores. Por ese motivo, el astro de 81 años deberá someterse a quimioterapia para evitar que se propaguen por todo el cuerpo.

Además dieron tranquilidad a sus seguidores: “Pelé llegó al Hospital el miércoles y se quedó internado hasta el jueves. Luego de esto fue dado de alta”

Continuar leyendo

Deportes

Pipa Benedetto en llamas: convirtió en sus primeros 20 minutos

Darío volvió a festejar con la camiseta Xeneize en el entrenamiento matutino de Boca Juniors

Boca Juniors tiene el plantel más extenso y completo del fútbol argentino: con la llegada de Darío Benedetto, el hincha Xeneize está más ilusionado que de costumbre. Pero si faltaba algo para que el deseo sea aún mayor, el Pipa convirtió su primer gol en la práctica de esta mañana.

Sebastián Battaglia dirigió el entrenamiento que reunió a los futbolistas que no jugaron ante Universidad de Chile y los que tuvieron pocos minutos en el Torneo de Verano. El director técnico dispuso de dos equipos repleto de juveniles.

El primero contó con Rossi; Mancuso, Aranda, Ávila, Fabra; Pulpo González, Varela, Ramírez; Taborda; Salvio y Benedetto. Mientras que el segundo formó con García; Velurtas, Alvariño, Dilollo, Barco; Montes, Equi Fernández, Roldán; Pavón, Orsini y Retegui.

Darío compartió dupla de ataque junto al Toto Salvio y demostró que se encuentra bien física y futbolísticamente: en tan solo 20 minutos empujó la pelota hacia la red y festejó con la camiseta de Boca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR