Romance Oculto

Explotó la bomba: Sabrina Ravelli tuvo sexo con Cristian Castro mientras estaba con Matías Alé

Carla, la ex del cantante mexicano, reveló el misterio en el programa AM

jueves 11 de junio de 2015 - 7:29 am

Lo que siempre fue un rumor hoy se confirmó. Esta tarde en un programa de televisión se pudo saber que Sabrina Ravelli tuvo sexo con Cristian Castro mientras estaba de novia con Matías Alé.

La ex del cantante mexicano, reveló el gran misterio: "En noviembre del 2013 Cristian cantó en el Gran Rex y ella fue al camarín a conocerlo. Tuvieron sexo ahí y después de ahí se fueron al lobby de un hotel con amigos en común. Él le propuso hacerle un videoclip, pero no se vieron más".

"A la semana, ella le empezó a escribir que estaba enamorada de él, que no se olvide del videoclip. Ahí él se entera que ella está de novia con Matías Alé, con quien él tenía buena onda. Él le dijo que no le interesaba estar en el medio de la relación", agregó, en diálogo en el programa "AM".

Carla no le pareció poco lo que contó y agregó: "Ella se le siguió regalando y él le respondió que no sea gato. De hecho le puso 'no me interesa una pu... como vos'. Ella se enojó y salió a decir en todos lados que él la había acosado. Una vez en Mar del Plata nos encontramos a Matías en un restaurant y él le dijo de todo a Cristian, pero él no le respondió nada", finalizó.

COMENTARIOS