Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Por un fuerte codazo en el ascenso, un jugador se retiró en ambulancia con fractura de pómulo

Durante el partido que disputaron Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo por la Primera B, Federico Turienzo (jugador del Charro) tuvo irse al hospital por un golpe del defensor Luciano Goux. El encuentro estuvo parado más de 40 minutos porque no había ambulancia de reemplazo

Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo se enfrentaron ayer en el Bajo Belgrano por un partido de la B Metropolitana. El enfrentamiento tuvo un hecho desafortunado, cuando a los 43 minutos del primer tiempo, Luciano Goux le da un codazo a Federico Turienzo y le fracturó el pómulo. [pullquote position=”right”]Por un fuerte codazo en el ascenso, un jugador se retiró en ambulancia con fractura de pómulo[/pullquote]

El jugador de Deportivo Merlo continuó siendo atendido durante entretiempo y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por sentir mareos. Turienzo tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Sanatorio de la Trinidad para evitar cualquier riesgo y esto demoró el comienzo del complemento (más de 40 minutos), debido a que no había ningún vehículo de emergencia presente.

El médico Guillermo Tomas explicó el estado del jugador: “Tiene un hundimiento del arco cigomático, que es un hueso que está en la parte inferior de la cabeza y en la parte superior de la cara. Por suerte no sufrió pérdida de conciencia, pero comenzó a sentir mareos y yo no puedo esperar a que él se descompense en un ámbito donde no tengo las condiciones adecuadas de asistencia. Por eso lo que correspondía era el traslado inmediato”.

Deportes

BOMBA: Manchester United no quiere más a Edinson Cavani

Christian Martin adelantó la información del delantero uruguayo que desvela a Boca Juniors

Época de cambios en Old Trafford. La llegada de un nuevo entrenador al Manchester United, el alemán Ralf Rangnick, tendría su primer cimbronazo en las próximas semanas.

El periodista Christian Martin adelantó en ESPN que Edinson Cavani (34 años) no entra en los planes del flamante técnico. El delantero uruguayo apenas jugó ocho partidos este año debido a las lesiones.

El Matador fue uno de los mimados por el saliente Ole Gunnar Solskjaer, quien hizo fuerzas para la renovación del primer contrato, pero ahora con Rangnick tendría “libertad para dejar el club”. 

Edi es la estrella que desvela al Consejo de Fútbol de Boca Juniors encabezado por Juan Román Riquelme para ir por la séptima Copa Libertadores. De hecho, el club le hizo una propuesta formal para que regrese a Sudamérica.

Sin embargo, los medios europeos apuntan que Cavani tiene cuerda para continuar en la élite y Barcelona aparece como serio candidato a incorporarlo a la plantilla de Xavi Hernández.

Continuar leyendo

Deportes

Festejan Nacho Fernández y Zaracho: Atlético Mineiro es campeón en Brasil

El conjunto Galo consiguió su segundo título local después de 50 años

Atlético Mineiro hizo historia 50 años después: consiguió por segunda vez el Brasileirao. Se consagró a falta de cuatro fechas con la remontada por 3-2 ante el Bahia.

El Galo, un equipo plagado de estrellas que se armó para la Copa Libertadores, pero finalmente se contentó con la liga local. Ganó de punta a punta el campeonato a la vista de dos poderosos como Flamengo y Palmeiras.

Los argentinos, fundamentales. Nacho Fernández y Matías Zaracho fueron claves en el mediocampo de Cuca. El funcionamiento del equipo tuvo como “la frutilla del postre” a dos figuras internacionales como Hulk y Diego Costa.

Cuca regresó al Mineiro a inicios del año, después de un ciclo agridulce en Santos donde padeció “cansancio mental”. Ya había sido campeón de la Copa Libertadores en 2013 y en este 2021 volvió a festejar.

Los festejos en Belo Horizonte

Continuar leyendo

Deportes

Centurión reapareció en los entrenamientos de Vélez: su futuro está lejos de Liniers

Pellegrino ya le confirmó que no lo quiere en el plantel para el 2022. Racing y San Lorenzo, las posibilidades de Ricky

Confirmado: Ricardo Centurión no jugará más en Vélez Sarsfield. A falta de tres fechas para la culminación del campeonato el técnico Mauricio Pellegrino le comunicó la decisión al jugador.

El entrenador tiene relegado a Ricky en su consideración, pero acordaron en buenos términos la salida del Fortín. Después del triunfo ante Boca, un Centurión enojado planteó la posibilidad de un nuevo desafío.

Los motivos. Pellegrino está molesto por el poco profesionalismo del delantero de 28 años. Hubo varios faltazos de Ricky a los entrenamientos, según el diario Olé. 

Regreso a la Villa Olímpica

Centu reapareció en los entrenamientos después de varios días de ausencia. Actualmente padece una tendinitis en la rodilla izquierda. Aunque se recupere no será parte del plantel en la culminación de la Liga Profesional.

¿Puede volver a Racing? El futuro de Centurión aún es una incógnita y se revelará en diciembre. Vélez tiene el 50 % del pase y los derechos federativos, mientras que las otras mitades siguen perteneciendo a la Academia.

San Lorenzo, la otra opción. En ESPN F90 informaron que Centurión entraría en el radar del Ciclón si finalmente Luis Zubeldía asume como nuevo entrenador (lo conoce de su ciclo en la Academia).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR