Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El preferido de Mariano Recalde: Guido Süller se jubiló de Aerolíneas Argentinas con una emotiva carta de despedida

El mediático tomó la decisión después de que los médicos le recomendaran no volar más por sus problemas en la visión

Después de 25 años en Aerolíneas Argentinas, Guido Süller se jubiló de su cargo de comisario de a bordo y les dedicó una emotiva carta de despedida a sus compañeros.

El texto es el siguiente:

“Queridos compañeros: nunca imaginé estar escribiéndoles esto, (lo veía muy lejano) pero sí, el día llegó. Me bajo de Aerolíneas, con todo lo que eso implica, y lo hago con un nudo en la garganta porque este no es un trabajo más, esto es una forma de vida; una vida increíble en la que viví de todo, abordo y en las postas, les aseguro que no me privé de nada, todo fue vertiginoso e intenso, yo creo que con 50 he vivido más de 100”.

“Me parece ayer que con mi trajecito de Angelo Paolo (Dios como picaba, je) me presenté casi sin esperanzas a esa opción, y fui quedando y quedando hasta que quedé y de repente me vi vestido con ese uniforme nuevo, mi jopo rubio y mi juventud que me rebalsaba”.

“Era feliz, me reía y disfrutaba cada vuelo, para mí era como una fiesta. Esto fue hace 25 años ya, cuando yo era un Susano y a mi grupo nos llamaban ‘Los Susanos'”.

“Ahora mi cuerpo me pide por favor que me baje, mis ojitos ya no están como antes y los médicos no me dejan volar. Quiero también pedir disculpas si alguna vez le falté el respeto a alguien fuera de la empresa, porque dentro estoy seguro de que no”.

“Pasa que la vorágine de la televisión a veces te hace decir o hacer cosas que cuando las ves, decís: ¡ese no soy yo! También quiero resaltar el cariño y el respeto que he recibido por mis compañeros en cada vuelo”.

“Me emociona, porque eso habla de la capacidad de ustedes para entender que la vida te va llevando por distintos rumbos, y hay que aceptar lo que elige el otro”.

“Traté siempre de ser un buen compañero, de hacer mi trabajo como corresponde, de entender cuando alguno estaba mal por algo y tratar de ayudarlo, porque este es más que un trabajo, esta es un convivencia donde a todos nos puede pasar algo”.

“Dios, no sé cómo voy a hacer para superar esta etapa, fue la más linda de mi vida. Cuando me pidieron el uniforme y la credencial, sentí que me estaban sacando un brazo o una pierna, se me llenan los ojos de lágrimas. Chicos, los voy a extrañar. Aerolíneas, ¡gracias por haberme dado tanto!”.

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

La separación de ambos fue apenas noticia el sábado y hoy el jugador del PSG compartió una imagen junto a la madre de sus hijas que desató toda la clase de especulaciones; ¿reconciliación en puerta?

La polémica separación de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada el sábado por la empresaria a través de redes sociales y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

Este domingo el jugador no se presentó a entrenar con el París Saint Germain y además posteó en Instagram una foto junto a Wanda, quien dejó de seguirlo en redes sociales, donde se los ve acurrucados. Icardi hasta etiquetó a quien todavía es su representante y decoró la historia con dos emojis de corazón, por lo que el desconcierto sobre la actual situación del matrimonio radicado en París es total.

Instagram de Mauro Icardi en una foto junto a su ¿ex? esposa y representante

La postal desató toda clase de especulaciones y aún no se sabe si la parejas se reconcilió o se trata de un recuerdo que el delantero compartió en sus redes sociales para atravesar el presente personal de ambos en medio de una ruptura polémica y muy pública.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR