Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Fernando Cavenaghi: “Si el partido en la Bombonera seguía, ganábamos”

El delantero de River habló de todos los temas relacionados al presente del conjunto millonario y confesó que sueña con enfrentarse a Messi en el mundial de clubes

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi dio una entrevista radial donde el último Superclásico no fue un tema esquivo. “Si el partido con Boca seguía, le ganábamos”, dijo el ídolo “millonario”. [pullquote position=”right”]Fernando Cavenaghi: “Si el partido en la Bombonera seguía, ganábamos”[/pullquote]

Cavenaghi, quien hasta hace unos dias no había definido su futuro, está contento por el gran nivel del equipo “de la banda” y por haber llegado a semifinales de la Copa Libertadores con el club del cual es hincha.  Al respecto consideró: “El contrato se extendió automáticamente, por eso tenemos que volver y cargar pilas. El regreso será con todo, buscando un lugar y apoyando siempre. Tenemos por delante un semestre espectacular, de los más lindos en los últimos años”, dijo a Fox Sports Radio.

Además hizo referencia a la posibilidad de enfrentarse a Messi y al Barcelona en la final del Mundial de Clubes: “Ya cambié con él una camiseta cuando lo enfrenté en un Mallorca-Barcelona”, afirmó el ‘cavegol’, ilusionado con ganar la Copa.

El atacante nacido en General O’ Brien se mostró prudente sobre su futuro: “Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío se está agotando, aunque lo primero que voy a hacer es disfrutar estos partidos de la Libertadores, después veremos”.

Por último, habló sobre su director técnico, Marcelo Gallardo: “Sin dudas, el ‘Muñeco’ es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera. Tiene una forma de trabajar que me encanta”, dijo. Y también se refirió a los lamentables hechos ocurridos en la Bombonera en el ultimo último Superclásico: “Ellos tuvieron que haberse solidarizado un poco más, si seguía el partido ganábamos”.

Deportes

Alarma en Boca: Riquelme dio positivo de Covid y quedó aislado

El vicepresidente del club tiene coronavirus al igual que Nicolás Orsini. Ambos se encuentran asintomáticos y aislados

El coronavirus no da tregua en el país y los clubes de fútbol no son excepción. Ahora, el que encendió sus alarmas fue Boca, dado a que su vicepresidente Juan Román Riquelme dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio con buenas condiciones de salud.

De acuerdo a lo trascendido, el dirigente del Xeneize y líder del Consejo de Fútbol es asintomático y después de una semana de aislamiento se reincorporará a sus habituales tareas en el club.

Si bien suele estar en el predio que el club tiene en Ezeiza, en los últimos días se supo que no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se pudiera generar un brote en el plantel. De todas formas, el equipo que dirige Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus: se trata de Nicolás Orsini, que este viernes dio positivo al PCR que le realizaron.

Continuar leyendo

Deportes

Gary Medel salió al cruce contra las quejas de la Selección: “Se la tienen que comer calladitos”

El experimentado jugador chileno arremetió contra las protestas del plantel argentino respecto del trato en su estadía en Chile: “También nos pasa a nosotros”, lanzó el volante

Anoche, luego del triunfo de la Selección Argentina por 2-1 en Chile, el defensor del local Gary Medel arremetió contra el plantel albiceleste luego de sus críticas por el trato recibido en Calama, al afirmar que “se la tienen que comer calladitos”.

“Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, lanzó el siempre polémico chileno.

Es que luego del partido en Calama, Rodrigo de Paul salió a hablar en nombre del plantel y contó todo lo que sucedió en la previa al duelo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial.

“Estuvimos casi tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño, pero intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel, en las habitaciones hacían entre 30 y 32 grados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, en la calle se escuchaban sirenas, después no teníamos agua…”, relató el volante.

 

Continuar leyendo

Deportes

El gesto de Emiliano Dibu Martínez contra los chilenos

La Selección Argentina nuevamente tuvo contratiempos con los testeos de COVID-19

La Selección Argentina otra vez ha tenido problemas en un país vecino en Sudamérica. Como lo fue en Brasil en el partido que terminó suspendiéndose, esta vez sucedió algo similar en su llegada a Chile.

Así lo dejó en claro en la noche del miércoles el Dibu Martínez, quien se expresó visiblemente molesto en un video en su Instagram. “Y bueno, como siempre… quilombo”, dijo el arquero mientras filmaba la situación.

¿Qué pasó? La delegación tuvo contratiempos en migraciones y por los testeos de COVID-19 en el aeropuerto de Calama. Cabe destacar que son varias las bajas debido a los positivos, inclusive uno de ellos es el DT Scaloni: Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía y Pablo Aimar.

La polémica, del fútbol a la política

El Gobierno chileno cruzó a los jugadores argentinos: “El verdadero quilombo lo tienen ellos”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR